La 1
RÉCORD DE TEMPORADA

“Isabel” sube y bate nuevo récord, pero no puede con “La que se avecina”

“Isabel” de TVE sube y bate récord, aunque no reina sobre “La que se avecina”, que sigue líder del prime time de los lunes aunque perdiendo fuerza.

Isabel bate nuevo récord de temporada con casi 3,3 millones de espectadores
"Isabel" - RTVE
La serie histórica de Televisión Española “Isabel” ha batido un nuevo récord de temporada. Casi 3,3 millones de espectadores con un 16,5% de cuota de pantalla, estuvieron ayer pendientes del capítulo en el que Isabel y Fernando reciben en Castilla a Juana y Felipe. Una cifra que suma 186.000 espectadores al capítulo anterior, convirtiéndose en la entrega más vista de su tercera temporada.

Además, la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho fue vista en algún momento por 5.474.000 personas, sin duda, un nuevo éxito que cosecha la galardonada serie.

No obstante, pese a esta subida, “Isabel” no pudo reinar, manteniéndose líder la octava temporada de “La que se avecina”, de Telecinco, con una cuota de pantalla del 23,2% y 4,6 millones de espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››