El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

"El secreto de Puente Viejo", capítulo 942: Aurora asegura tener una baza oculta contra Francisca

Mientras todos están dispuestos a ayudar a Aurora durante el juicio, ésta asegura tener una baza oculta contra Francisca. Además, don Anselmo recibe la visita de Inés en el confesionario. La joven se sincera con el sacerdote. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Todos dispuestos a ayudar a Aurora durante el juicio, en El secreto de Puente Viejo
Aurora, Candela y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, jueves 6 de noviembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue creciendo en seguidores a pesar de su longevidad.

Si en el capítulo de hoy veremos cómo Aurora es detenida mientras Bosco besa a Inés, en la entrega de mañana, tras el beso, Bosco comprueba que sigue enamorado de Inés e intenta apartarla. Después, Bosco y Amalia vuelven de dar un paseo haciendo planes de futuro. Inés pide a Fe que la cubra para salir y ella da por hecho que irá a ver a Candela, sin embargo, don Anselmo recibe la visita de Inés en el confesionario. La joven se sincera con el sacerdote.

Entretanto, Marcial quiere buscar otro abogado con el que Aurora tenga más posibilidades contra Francisca. Zabaleta sigue “cubriendo” a Aurora, que va dejando atrás algunos síntomas que extrañan al doctor. Finalmente, el juicio vuelve a enfrentar a Jiménez con Marcial, en representación de Francisca y Aurora. Todos están dispuestos a ayudar a Aurora y se han ofrecido para declarar. Tras la vista preliminar, Aurora asegura tener una baza oculta contra Francisca, quien por su parte exige a Mauricio lealtad ahora que conoce el secreto de Bosco.

Por otro lado, Mauricio da un paseo con Ramona. Fe está con Mariana y reconoce que no le gusta verlos juntos. De pronto, Regalado vuelve a Puente Viejo: no ha olvidado a Fe y está dispuesto a enfrentarse a Mauricio.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››