El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 943: Inés, decidida a huir de Puente Viejo

Mientras Inés pide ayuda a Fe para huir de la Casona y de Puente Viejo, Aurora saca a colación el colgante para defenderse de las acusaciones de Francisca en el juicio. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Inés pide ayuda a Fe para huir de la Casona y de Puente Viejo, en El secreto de Puente Viejo
Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, viernes 7 de noviembre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, el capítulo que cierra la semana en “El secreto de Puente Viejo”, aunque deja muchos frentes abiertos de cara al próximo lunes.

Mientras en el capítulo de hoy veremos que Aurora asegura tener una baza oculta contra Francisca, en la entrega de mañana la joven no dice qué as guarda para usar contra Francisca, a la que sigue tachando de asesina. No obstante, el juicio arranca con todas las confesiones tornándose contra la muchacha en manos del demagogo Jiménez.

Por otro lado, tras escuchar el secreto de Inés, don Anselmo aconseja a la muchacha hablar con Bosco antes de marcharse. Inés pide ayuda a Fe para huir de la Casona y de Puente Viejo. Lo ha pensado bien y está decidido. Después, Inés se cruza con Bosco, pero la aparición de Mauricio impide que pueda hacerle partícipe de su situación.

Entretanto, Regalado viene a buscar a Fe y así lo encuentra Mauricio, que se muestra celoso del esperantista. Mauricio y Fe admiten que no les gusta verse con otras personas que les requiebren y hacen un pacto. Regalado y Ramona esperan a Mauricio y Fe, que no se presentan, pero a cambio, los dos congenian. Al tiempo, Mauricio intenta indagar en el pasado de Bosco pero sólo consigue alarmar al chico. A continuación Francisca interroga a Mauricio sobre su comportamiento con Bosco.

Finalmente, Francisca declara que Aurora la amenazó de muerte en público y ésta saca a colación el colgante… ¿Cómo pudo llegar el colgante de su madre a manos de Francisca?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››