La 2
PROGRAMA DE MÚSICA

Berta Collado y Jordi Mestre presentan “Más que en vivo”, un homenaje a los fans

La 2 estrena este sábado 8 de noviembre a las 12.30 horas, “Más que en vivo”, un programa dedicado a homenajear a los fans, que serán sorprendidos por sus ídolos musicales con un concierto en exclusiva.

En el primer programa de Más que en vivo, Celtas Cortos sorprenderá a un fan
Berta Collado y "Celtas Cortos" - RTVE
Este sábado 8 de noviembre La 2 estrena “Más que vivo”, un espacio presentado por Berta Collado y Jordi Mestre que busca sorprender a los fans de algunos artistas, a quienes se conducirá a un lugar que forma parte de su vida cotidiana donde su ídolo les dará un concierto en exclusiva.

El programa contará a lo largo de las próximas semanas con la colaboración de siete artistas bien conocidos del panorama musical español: Celtas Cortos, Efecto Mariposa, Pablo Carbonell, Pablo López, Loquillo, India Martínez y Elefantes, que con un trato afectuoso a sus respectivos fans, demostrarán que además de grandes artistas son cercanos.

La primera entrega estará protagonizada por Celtas Cortos, quienes con 28 años en los escenarios, sorprenderán a Samuel, un joven de 24 años que dejó sus estudios y se puso a trabajar para poder ayudar económicamente a su familia. Ahora, además de trabajar en una base aérea en el departamento de telecomunicaciones y ensayar con su grupo de rock, Falconetti, ha retomado el bachillerato y su ilusión es poder entrar en el Conservatorio de Música.

Mediante la grabación de uno de los programas-cebo de “Más que vivo”, en este caso “Más que Aviones”, el programa llevará a Samuel a su sala habitual de ensayo donde Celtas Cortos le ofrecerá por sorpresa un concierto en exclusiva en el que música, diversión y emotividad serán protagonistas a partes iguales.

FOTOS

Ir a Jordi Mestre presenta junto a Berta Collado, Más que en vivo
Ir a En el primer programa de Más que en vivo, Celtas Cortos sorprenderá a un fan
Ir a India Martínez participará en el programa Más que en vivo, de La 2 de TVE
Ir a Pablo Carbonell y Berta Collado durante la grabación de Más que en vivo
Ir a Loquillo y su fan, Carol, durante la grabación del programa musical Más que en vivo

Jordi Mestre presenta junto a Berta Collado, "Más que en vivo"

Jordi Mestre presenta junto a Berta Collado, Más que en vivo
Jordi Mestre - RTVE

La 2 estrena este sábado "Más que en vivo". Un espacio presentado por Berta Collado y Jordi Mestre homenaje a los fans, que serán sorprendidos por sus ídolos con un concierto en exclusiva.

En el primer programa de "Más que en vivo", Celtas Cortos sorprenderá a un fan

En el primer programa de Más que en vivo, Celtas Cortos sorprenderá a un fan
Berta Collado y "Celtas Cortos" - RTVE

Mediante la grabación de uno de los programas-cebo de "Más que en vivo", en este caso "Más que Aviones", el programa llevará a Samuel, todo un fan de Celtas Cortos, a su sala habitual de ensayo donde sus ídolos le ofrecerán por sorpresa un concierto en exclusiva.

India Martínez participará en el programa "Más que en vivo", de La 2 de TVE

India Martínez participará en el programa Más que en vivo, de La 2 de TVE
Berta Collado con India Martínez - RTVE

India Martínez formará parte de los siete artistas que homenajearán a un fan ofreciéndole un concierto en exclusiva, en el espacio de La 2, "Más que en vivo".

Pablo Carbonell y Berta Collado durante la grabación de "Más que en vivo"

Pablo Carbonell y Berta Collado durante la grabación de Más que en vivo
Pablo Carbonell y Berta Collado - RTVE

El nuevo programa musical de La 2 de TVE, "Más que en vivo" contará a lo largo de las próximas semanas con la colaboración de siete artistas bien conocidos del panorama musical español, entre ellos, Pablo Carbonell.

Loquillo y su fan, Carol, durante la grabación del programa musical "Más que en vivo"

Loquillo y su fan, Carol, durante la grabación del programa musical Más que en vivo
Loquillo y su fan, Carol - RTVE

Loquillo formará parte de los siete artistas del panorama musical español que ofrecerá un concierto en exclusiva a un fan en "Más que en vivo".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.