Berta Collado y Jordi Mestre presentan “Más que en vivo”, un homenaje a los fans
La 2 estrena este sábado 8 de noviembre a las 12.30 horas, “Más que en vivo”, un programa dedicado a homenajear a los fans, que serán sorprendidos por sus ídolos musicales con un concierto en exclusiva.
Este sábado 8 de noviembre La 2 estrena “Más que vivo”, un espacio presentado por Berta Collado y Jordi Mestre que busca sorprender a los fans de algunos artistas, a quienes se conducirá a un lugar que forma parte de su vida cotidiana donde su ídolo les dará un concierto en exclusiva.
El programa contará a lo largo de las próximas semanas con la colaboración de siete artistas bien conocidos del panorama musical español: Celtas Cortos, Efecto Mariposa, Pablo Carbonell, Pablo López, Loquillo, India Martínez y Elefantes, que con un trato afectuoso a sus respectivos fans, demostrarán que además de grandes artistas son cercanos.
La primera entrega estará protagonizada por Celtas Cortos, quienes con 28 años en los escenarios, sorprenderán a Samuel, un joven de 24 años que dejó sus estudios y se puso a trabajar para poder ayudar económicamente a su familia. Ahora, además de trabajar en una base aérea en el departamento de telecomunicaciones y ensayar con su grupo de rock, Falconetti, ha retomado el bachillerato y su ilusión es poder entrar en el Conservatorio de Música.
Mediante la grabación de uno de los programas-cebo de “Más que vivo”, en este caso “Más que Aviones”, el programa llevará a Samuel a su sala habitual de ensayo donde Celtas Cortos le ofrecerá por sorpresa un concierto en exclusiva en el que música, diversión y emotividad serán protagonistas a partes iguales.