Antena 3
VELVET T2

“Velvet”, capítulo 19: Alberto conoce a Sara (Juana Acosta) mientras Raúl de la Riva abre los ojos a Cristina

Alberto, hundido tras descubrir que el novio de Ana es Carlos, conoce a Sara Ortega, una atractiva y enigmática mujer que revolucionará su vida. Además, Raúl de la Riva vuelve para limpiar su nombre y para abrirle los ojos a Cristina. Esta noche, en “Velvet”.

Alberto conoce a una atractiva y enigmática mujer, en Velvet
Sara y Alberto en "Velvet" - Atresmedia
De nuevo es martes y llega al prime time de Antena 3 un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Velvet”, ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre a la que se incorpora en el capítulo de esta semana Juana Acosta, actriz que da vida a Sara Ortega, una mujer que llega para revolucionar la vida de Alberto.

Mientras en la anterior entrega veíamos cómo el trabajo volvía a unir a Ana y Alberto, esta noche, en el capítulo que lleva por título “Coser y cantar”, seremos testigos del duro golpe que ha sufrido Alberto al saber que Carlos es el nuevo novio de Ana. Creía que estaría preparado para un momento como ese, pero verlos juntos le ha afectado más de lo que esperaba. Hundido, se refugia en el Pausa, donde conoce a Sara (Juana Acosta), una atractiva y enigmática mujer que le hará ver sus problemas en perspectiva.

La que está plenamente feliz es Cristina, que cree estar embarazada. Sin embargo esta felicidad se ve empañada por un inesperado regreso… Raúl de la Riva, que ha venido para limpiar su nombre. Para eso, y para abrirle los ojos a Cristina a la que confiesa que fue Enrique quien trató de hundirle.
Raúl de la Riva vuelve para limpiar su nombre y para abrirle los ojos a Cristina, en Velvet
Luisa, Raúl de la Riva y Rita en "Velvet" - Atresmedia
Ajenas a todo, las chicas están entregadas con Luisa, que acudirá al concurso de talentos. Ha llegado el momento de que la joven costurera muestre sus dotes como cantante.

Mientras tanto, Max confiesa a Blanca que está cansado de esa relación clandestina en la que él tiene que estar siempre a su disposición. Max quiere algo diferente, pero ¿y si Blanca no está preparada para darle lo que pide?

FOTOS

Ir a Ana seguirá trabajando con Alberto y manteniendo su relación con Carlos, en Velvet
Ir a Alberto conoce a una atractiva y enigmática mujer, en Velvet
Ir a Cristina cree estar embarazada de Alberto, en Velvet
Ir a Raúl de la Riva vuelve para limpiar su nombre y para abrirle los ojos a Cristina, en Velvet
Ir a Luisa se presenta a un concurso de talentos, en Velvet
Ir a Max quiere una relación diferente con Blanca, en Velvet

Ana seguirá trabajando con Alberto y manteniendo su relación con Carlos, en "Velvet"

Ana seguirá trabajando con Alberto y manteniendo su relación con Carlos, en Velvet
Rita y Ana en "Velvet" - Atresmedia

Alberto ha sufrido un duro golpe al saber que Carlos es el nuevo novio de Ana. Creía que estaría preparado para un momento como ese, pero verlos juntos le ha afectado más de lo que esperaba. Por su parte, Ana tendrá que seguir muy cerca de Alberto mientras su relación con Carlos sigue adelante.

Alberto conoce a una atractiva y enigmática mujer, en "Velvet"

Alberto conoce a una atractiva y enigmática mujer, en Velvet
Sara y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Totalmente hundido tras descubrir que Carlos es el novio de Ana, Alberto se refugia en el Pausa, donde conoce a Sara (Juana Acosta), una atractiva y enigmática mujer que le hará ver sus problemas en perspectiva.

Cristina cree estar embarazada de Alberto, en "Velvet"

Cristina cree estar embarazada de Alberto, en Velvet
Bárbara y Cristina en "Velvet" - Atresmedia

Cristina cree estar embarazada, no puede estar más feliz e ilusionada y no tarda en contárselo a Bárbara. Sin embargo, su felicidad muy pronto se verá empañada por un inesperado regreso...

Raúl de la Riva vuelve para limpiar su nombre y para abrirle los ojos a Cristina, en "Velvet"

Raúl de la Riva vuelve para limpiar su nombre y para abrirle los ojos a Cristina, en Velvet
Luisa, Raúl de la Riva y Rita en "Velvet" - Atresmedia

Raúl de la Riva vuelve a las galerías para limpiar su nombre. Para eso, y para abrirle los ojos a Cristina a la que confiesa que fue Enrique quien trató de hundirle.

Luisa se presenta a un concurso de talentos, en "Velvet"

Luisa se presenta a un concurso de talentos, en Velvet
Luisa en "Velvet" - Atresmedia

Las chicas están entregadas con Luisa, que acudirá al concurso de talentos. Ha llegado el momento de que la joven costurera muestre sus dotes como cantante.

Max quiere una relación diferente con Blanca, en "Velvet"

Max quiere una relación diferente con Blanca, en Velvet
Max y Pedro en "Velvet" - Atresmedia

Max confiesa a Blanca que está cansado de esa relación clandestina en la que él tiene que estar siempre a su disposición. Max quiere algo diferente, pero ¿y si Blanca no está preparada para darle lo que pide?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››