Antena 3
CUÉNTAME UN CUENTO

Blanca Portillo, la bruja de “Hansel y Gretel”, el lunes en “Cuéntame un cuento”

Blanca Portillo, Marcel Borrás y Aitana Hercal protagonizan “Hansel y Gretel” en “Cuéntame un cuento”.

Blanca Portillo da vida a Sara Morgade, la bruja de Hansel y Gretel en Cuéntame un cuento
Blanca Portillo en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia
El próximo lunes 1 de diciembre, Antena 3 emitirá la cuarta historia de la serie “Cuéntame un cuento”, ficción que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI.

Mientras en la entrega de la semana pasada, Laia Costa se convertía en la “Caperucita Roja” de nuestro tiempo, en esta ocasión, Blanca Portillo, Marcel Borrás y Aitana Hercal protagonizan la adaptación del famoso cuento clásico de “Hansel y Gretel” que narra cómo dos hermanos se quedan en la calle y después de vagar sin esperanzas llegan a la casa del bosque, una casa llena de dulces donde todo parece alegría, al principio, pues la mujer que tantas atenciones les prodiga pronto demostrará tener pérfidas intenciones…
Aitana Hercal y Marcel Borrás, los nuevos Hansel y Gretel en Cuéntame un cuento
Aitana Hercal y Marcel Borrás en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia

Sinopsis

En una habitación una mujer hace las maletas apresuradamente, es la madre de los hermanos Hansel y Gretel, que les apremia para que se suban al autobús que les alejará de su casa. Cuando el motor se enciende la madre baja del autobús y les pide que no vuelvan nunca más. Los dos hermanos se bajarán en medio de la nada, y resignados a una vida lejos de su hogar, emprenderán el camino de vuelta a casa campo a través.

Desorientados y cansados creerán que una casa en mitad del bosque es su salvación, no saben cuán equivocados están. Una bruja les espera en su interior. Se trata de Sara Morgade, fotógrafa de éxito venida a menos, que al principio se muestra encantadora. Los niños no saben que en realidad está tratando de ganarse su confianza… para comérselos más tarde.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Aitana Hercal y Marcel Borrás, los nuevos Hansel y Gretel en Cuéntame un cuento
Ir a Blanca Portillo da vida a Sara Morgade, la bruja de Hansel y Gretel en Cuéntame un cuento
Ir a Marcel Borrás y Blanca Portillo en una escena de Hansel y Gretel en Cuéntame un cuento

Aitana Hercal y Marcel Borrás, los nuevos "Hansel y Gretel" en "Cuéntame un cuento"

Aitana Hercal y Marcel Borrás, los nuevos Hansel y Gretel en Cuéntame un cuento
Aitana Hercal y Marcel Borrás en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia

Dos jóvenes vagabundos y una mujer atormentada. En esta adaptación del famoso cuento clásico de Hansel y Gretel, dos hermanos se ven expulsados de su hogar y vagan evitando los peligros del bosque hasta llegar a una casa. La bruja es una artista con una mente enfermiza que buscará la redención de un pasado horrible. Querrá encerrar a Hansel y utilizar a Gretel para poner al chico en su punto. No para comérselo, sino para destapar una cara de maldad, lascivia y violencia oculta en las paredes de la casa….

Blanca Portillo da vida a Sara Morgade, la bruja de "Hansel y Gretel" en "Cuéntame un cuento"

Blanca Portillo da vida a Sara Morgade, la bruja de Hansel y Gretel en Cuéntame un cuento
Blanca Portillo en "Cuéntame un cuento" - Atresmedia

Blanca Portillo es Sara Morgade (La Bruja) en "Hansel y Gretel". Sara Morgade es una fotógrafa de éxito venida a menos que vive en el bosque, en el retiro, acompañada sólo de un pasado que le persigue con culpabilidad. Se muestra libre, se muestra atractiva, pero una mente creativa y atormentada es capaz de muchas cosas, entre ellas culpar a dos niños extraviados de unos crímenes que le han hecho perder la cabeza.

Marcel Borrás y Blanca Portillo en una escena de "Hansel y Gretel" en "Cuéntame un cuento"

Marcel Borrás y Blanca Portillo en una escena de Hansel y Gretel en Cuéntame un cuento
Marcel Borrás y Blanca Portillo en "Hansel y Gretel" - Atresmedia

Marcel Borrás da vida a Hansel en la adaptación del famoso cuento "Hansel y Gretel", que narra la vida de dos hermanos que se quedan en la calle. Después de vagar sin esperanzas llegan a la casa del bosque, una casa llena de dulces donde todo parece alegría, al principio, pues la mujer que tantas atenciones les prodiga pronto demostrará tener pérfidas intenciones... Hansel se convertirá en una obsesión para una bruja que quiere pagar con inocentes crímenes pasados. Ahora tendrá que escapar...

Búsquedas relacionadas  ››