La 1
ESPECIAL “ISABEL”

El final de “Isabel” bate récord y TVE ya trabaja en su siguiente ficción histórica

Tras culminar su reinado con nuevo récord de audiencia, el próximo 8 de diciembre Televisión Española ofrecerá en “prime time” un capítulo especial que narrará los momentos más importantes de “Isabel”. La cadena pública ya trabaja en su siguiente ficción histórica.

Isabel culmina su reinado con nuevo récord: 3.835.000 espectadores y un 19,4% de cuota
Michelle Jenner en "Isabel" - RTVE
Y como era de esperar, “Isabel” culminó su reinado con un nuevo récord de audiencia. La ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho ha cerrado su emisión en La 1 como una de las series de mayor éxito del panorama nacional. Casi 3,9 millones de telespectadores vivieron el final de "Isabel" que, antes de su muerte, no consigue descansar hasta dejar arreglados todos los asuntos pendientes. El minuto más visto de la ficción de TVE fue a las 23.38 horas, con un 22% de cuota y 3.982.000 espectadores.

Una semana después del emotivo episodio final de la serie “Isabel”, La 1 de TVE emitirá un capítulo especial sobre la vida de la reina más importante de la historia de España. Será el lunes 8 de diciembre, a las 22.30 horas, en la edición especial “Isabel. La Reina”, que resumirá a lo largo de más de dos horas los momentos más destacados de la vida de la reina católica.

Tras el final de “Isabel”, Televisión Española ya trabaja en su siguiente ficción histórica, en este caso sobre la vida de Carlos, nieto de los Reyes Católicos. La ficción, que está cerrando su casting, comenzará a rodarse a principios de 2015 y se grabará en los mismos platós de “Isabel”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››