La 1
ÁGUILA ROJA, LA PELÍCULA

“Águila Roja” cierra líder la sexta temporada y regala a sus seguidores “Águila Roja, la película”

Los seguidores de “Águila Roja” están de enhorabuena, porque concluida la sexta temporada, La 1 de TVE estrenará el jueves 11 de diciembre a las 22.30 “Águila Roja, la película”.

Águila Roja, la película, estreno el jueves 11 de diciembre a las 22.30 en La 1 de TVE
"Águila Roja, la película" - RTVE
El pasado jueves “Águila Roja” cerró su sexta temporada con un capítulo que registró casi cuatro millones de espectadores (3.922.000) y una cuota del 21,2%, llegando a reunir ante la pantalla a 6.657.000 personas pendientes de algún momento de sus aventuras. Así, “Águila Roja” ha despedido su sexta temporada con una media de 3.897.000 espectadores y un 21% de cuota, logrando permanecer imbatible durante seis temporadas consecutivas en las que se han emitido 82 capítulos sin perder el liderazgo en su franja y situándose, además, entre las tres series más vistas de la actual temporada.

Con el objeto de poner su broche a este intenso final de temporada, los seguidores del héroe podrán disfrutar el próximo jueves 11 de diciembre a las 22.30 de “Águila Roja, la película”, una emocionante historia llena de acción, humor y amor, protagonizada por los actores habituales de la serie, a los que se unen Martina Klein, Mariano Peña y Antonio Molero.

La cinta, producida por Daniel Écija y Globomedia, dirigida por José Ramón Ayerra y participada por TVE, conserva los elementos que han hecho popular a la serie, a los que se suman situaciones inéditas, escenas de acción y una nueva historia de amor.
David Janer y Martina Klein en una escena de Águila Roja, la película
David Janer y Martina Klein en "Águila Roja, la película" - Globomedia

Sinopsis

En la Villa se celebra una cumbre del más alto nivel a la que asisten las grandes potencias: Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa. Bajo la apariencia de un encuentro para buscar la paz se esconde la intención de invadir y repartirse el Reino de los territorios que forman España.

Mientras tanto, una enigmática y bella mujer, Beatriz, pide ayuda a “Águila Roja” para rescatar a su padre. Su aparición será determinante para entender el alcance de la conspiración.

El gran enemigo de “Águila Roja”, el Comisario, ha contratado al mejor asesino para acabar con él. Durante un duelo a muerte, su hijo Alonso es herido y el héroe enmascarado decide abandonar la lucha por la justicia. La Villa y todo el Reino quedan a merced de los traidores...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Águila Roja, la película, estreno el jueves 11 de diciembre a las 22.30 en La 1 de TVE
Ir a David Janer y Martina Klein en una escena de Águila Roja, la película
Ir a El Comisario contrata al mejor asesino para acabar con el héroe en Águila Roja, la película

"Águila Roja, la película", estreno el jueves 11 de diciembre a las 22.30 en La 1 de TVE

Águila Roja, la película, estreno el jueves 11 de diciembre a las 22.30 en La 1 de TVE
"Águila Roja, la película" - RTVE

Los seguidores del héroe están de enhorabuena, porque concluida la sexta temporada, La 1 estrenará el jueves 11 de diciembre a las 22.30 "Águila Roja, la película", una emocionante historia llena de acción, humor y amor, protagonizada por los actores habituales de la serie, a los que se unen Martina Klein, Mariano Peña y Antonio Molero.

David Janer y Martina Klein en una escena de "Águila Roja, la película"

David Janer y Martina Klein en una escena de Águila Roja, la película
David Janer y Martina Klein en "Águila Roja, la película" - Globomedia

Una enigmática y bella mujer, Beatriz, a la que da vida Martina Klein, pide ayuda a "Águila Roja" para rescatar a su padre en "Águila Roja, la película".

El Comisario contrata al mejor asesino para acabar con el héroe en "Águila Roja, la película"

El Comisario contrata al mejor asesino para acabar con el héroe en Águila Roja, la película
Francis Lorenzo como el Comisario en "Águila Roja, la película" - Globomedia

El gran enemigo de "Águila Roja", el Comisario, ha contratado al mejor asesino para acabar con él. Durante un duelo a muerte, su hijo Alonso es herido y el héroe enmascarado decide abandonar la lucha por la justicia. La Villa y todo el Reino quedan a merced de los traidores... El jueves 11 de diciembre, en "Águila Roja, la película".