La 1
FICHAJE HISTÓRICO

Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, marido y mujer en “Carlos, Emperador”, secuela de "Isabel"

Álvaro Cervantes y Blanca Suárez se convertirán en marido y mujer, eso sí, en la ficción. Los actores darán vida a Carlos V y a Isabel de Portugal en “Carlos, Emperador”, la nueva ficción histórica de TVE.

Álvaro Cervantes y Blanca Suárez protagonizarán Carlos, Emperador, la nueva ficción histórica de TVE
Álvaro Cervantes y Blanca Suárez - RTVE
Como ya adelantamos en vemosTV, tras el éxito de “Isabel”, TVE trabaja en su siguiente ficción histórica, en esta ocasión, basada en la vida de Carlos V, nieto de los Reyes Católicos y que llevará por título: “Carlos, Emperador”.

Desde la cadena pública se han dado a conocer los nombres de los protagonistas, sin duda, dos jóvenes actores de gran talento: Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, que darán vida a Carlos V e Isabel de Portugal.

Álvaro Cervantes, nominado al Goya como mejor actor revelación en 2009 por “El juego del ahorcado”, de Manuel Gómez Pereira, encarnará en la nueva serie histórica a Carlos V, nieto de los reyes Isabel y Fernando e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.

Blanca Suárez, nominada al Goya como mejor actriz revelación por “La piel que habito”, será Isabel de Portugal, la mujer de Carlos V, el único amor verdadero del emperador. Una mujer culta, hermosa e inteligente, que supo reinar con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.

La nueva ficción, que está cerrando su casting, comenzará a rodarse a principios de 2015 y se grabará en los mismos platós de “Isabel”. El director de la nueva serie de TVE será Oriol Ferrer, uno de los directores de “Isabel”, y su guionista, José Luis Martín, coordinador de guión de la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››