Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 489: Américo decide romper con Dorita y Fortunato desaparece

Mientras los intentos de Juana de parar la boda de su hija parecen no dar resultados, Américo decide romper con Dorita. Además, Fortunato ha desaparecido y Víctor está dispuesto a zanjar el asunto del abogado aunque para ello deba cometer un delito. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Américo, en una encrucijada sentimental, decide romper con Dorita, en Amar es para siempre
Dorita y Américo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 15 de diciembre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que en noviembre alcanzó una media de 1,7 millones de espectadores y un 14,7% de cuota.

Mientras en el capítulo de hoy hemos visto cómo Dorita y Américo se alejan y éste se acerca a Lucía, el lunes Américo se encontrará en una encrucijada sentimental y se lo confiesa a su padre. El joven cree que, para no herir a nadie y ser consecuente consigo mismo, debe romper con Dorita. Entretanto, los intentos de Juana de parar la boda de su hija parecen no dar los resultados deseados a pesar de la irrupción de la misteriosa Verónica Torres en la vida de Julián. Por su parte, Aquilino intenta persuadir a Ismael sobre el peligro que supone Cristina.

Mientras, Fortunato ha desaparecido. Benigna acusa a Encarna de ser la instigadora de su huida y contrata a Bonilla para que encuentre a su hermano.

Finalmente, Víctor está dispuesto a zanjar el asunto del abogado laboralista Isidro Lapuerta, aunque para ello deba cometer un delito.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››