Antena 3
VELVET T2

“Velvet”, capítulo 24: Alberto y Ana junto a una botella de Champagne y una conversación pendiente

Mientras Rita está dispuesta a frenar la boda de Pedro y Rosa Mari, Alberto regresa de sus vacaciones y quiere terminar su conversación pendiente con Ana... Esta noche, en el último capítulo del año de “Velvet”.

Alberto regresa de sus vacaciones y quiere terminar su conversación pendiente con Ana, en Velvet
Ana y Alberto en "Velvet" - Atresmedia
De nuevo es martes y el prime time de Antena 3 se engalana para emitir el noveno capítulo de la segunda temporada de “Velvet”, ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que no deja de cosechar éxitos semana tras semana. El capítulo anterior, donde vimos cómo la Navidad llegaba a “Velvet” con Ana y Alberto muy lejos el uno del otro, se convirtió en la emisión más vista del día con más de 4,1 millones de espectadores y el 22,3% de share.
El día de más ventas del año llega a Velvet
Velvet - Atresmedia
En la entrega de esta noche, que lleva por título “Noche de Reyes”, Rita está dispuesta a tomar las riendas de su vida y parar la boda de Rosa Mari y Pedro. Pero lo que parece una jugada perfecta, puede que no dé los frutos deseados.

Entretanto, el día de más ventas del año ha llegado y las galerías se preparan para una ocasión especial que hace que todos tengan más trabajo de lo habitual: llegan los Reyes Magos. Quien también vuelve, después de limar asperezas con Enrique, es Alberto. El conflicto familiar parece resuelto, pero el director de “Velvet” dejó algo a medias… una conversación pendiente con Ana.
Alberto se encontrará de nuevo con Ana tras confesar que sigue enamorado de ella, en Velvet
Velvet - Atresmedia
Mientras, Raúl vive una crisis de creatividad ahora que se enfrenta a la nueva colección y Clara tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque tal vez las cosas no salgan como ninguno planea.

FOTOS

Ir a El día de más ventas del año llega a Velvet
Ir a Rita, dispuesta a frenar la boda de Pedro y Rosa Mari, en Velvet
Ir a Alberto regresa de sus vacaciones y quiere terminar su conversación pendiente con Ana, en Velvet
Ir a Alberto se encontrará de nuevo con Ana tras confesar que sigue enamorado de ella, en Velvet
Ir a Raúl de la Riva vive una crisis de creatividad, en Velvet
Ir a Lucas enseñará a Clara a conducir pero todo se complicará, en Velvet

El día de más ventas del año llega a "Velvet"

El día de más ventas del año llega a Velvet
Velvet - Atresmedia

El día de más ventas del año ha llegado y las galerías se preparan para una ocasión especial que hace que todos tengan más trabajo de lo habitual: llegan los Reyes Magos.

Rita, dispuesta a frenar la boda de Pedro y Rosa Mari, en "Velvet"

Rita, dispuesta a frenar la boda de Pedro y Rosa Mari, en Velvet
Velvet - Atresmedia

Rita está dispuesta a tomar las riendas de su vida y parar la futura boda de Rosa Mari y Pedro. Pero lo que parece una jugada perfecta, puede que no dé los frutos deseados.

Alberto regresa de sus vacaciones y quiere terminar su conversación pendiente con Ana, en "Velvet"

Alberto regresa de sus vacaciones y quiere terminar su conversación pendiente con Ana, en Velvet
Ana y Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Después de limar asperezas con Enrique, Alberto vuelve de sus vacaciones en la nieve. El conflicto familiar parece resuelto, pero el director de "Velvet" dejó algo a medias... una conversación pendiente con Ana.

Alberto se encontrará de nuevo con Ana tras confesar que sigue enamorado de ella, en "Velvet"

Alberto se encontrará de nuevo con Ana tras confesar que sigue enamorado de ella, en Velvet
Velvet - Atresmedia

Después de que Ana confesara a Carlos que tuvo una relación con Alberto Márquez, Alberto vuelve de sus vacaciones en la nieve y sigue sin olvidarse de Ana. El heredero de las galerías quiere hacer un paréntesis y brindar en la intimidad con Ana recordando viejos tiempos...

Raúl de la Riva vive una crisis de creatividad, en "Velvet"

Raúl de la Riva vive una crisis de creatividad, en Velvet
Ana y Raúl de la Riva en "Velvet" - Atresmedia

Raúl de la Riva vive una crisis de creatividad ahora que se enfrenta a la nueva colección. Como siempre, Ana estará a su lado.

Lucas enseñará a Clara a conducir pero todo se complicará, en "Velvet"

Lucas enseñará a Clara a conducir pero todo se complicará, en Velvet
Clara y Lucas en "Velvet" - Atresmedia

Clara tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque tal vez las cosas no salgan como ninguno planea.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››