Antena 3
SIN IDENTIDAD LLEGA A ITALIA

Megan Montaner arrasa en Italia con el estreno de “Sin identidad”

“Sin identidad” se estrenó el pasado viernes con gran éxito en Italia. Más de 4 millones de espectadores siguieron el primer capítulo de la ficción protagonizada por Megan Montaner.

Sin identidad se estrena con gran éxito en Italia
Megan Montaner en "Sin identidad" - Atresmedia
“Sin identidad”, la serie de Antena 3 producida por Diagonal TV y protagonizada por Megan Montaner, se estrenó el pasado viernes en Italia con una espectacular acogida. Más de 4 millones de espectadores (4.044.000) disfrutaron del primer capítulo de la ficción emitida por Canale 5 (Mediaset Italia).

Además, “Sin identidad” se convirtió en la emisión más vista del día y su audiencia superó en 1,3 millones de espectadores la alcanzada por la RAI 1, que emitía esa noche un maratón solidario.

Así, “Sin identidad”, una historia de traición y venganza, consolida su éxito más allá de sus fronteras, después de que se estrenara en Antena 3 el pasado mes de mayo y cerrara su primera temporada como líder absoluta de su franja con una media de 3,6 millones de espectadores (20,1% de share).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››