Telecinco
FICHAJE

“Chiringuito de Pepe”: Dani Martínez, entre las sorpresas de la segunda temporada

Dani Martínez se une a la segunda temporada de “Chiringuito de Pepe”, cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2015. Además, Karra Elejalde será el actor invitado en el capítulo de estreno.

Dani Martínez se va de chiringuitos en 2015
Elenco "Chiringuito de Pepe" - Gtres
El “Chiringuito de Pepe” sigue haciendo el agosto y vuelve a por una segunda temporada que estará llena de humor y sorpresas. Una de ellas es la incorporación del guapo Dani Martínez, que se unirá al elenco original de la serie protagonizado por Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo, Dafne Fernández, El Langui, Adrián Rodríguez y Begoña Maestre.

Para comenzar la segunda temporada con mucha energía contarán con la presencia del popular Karra Elejalde, actor invitado en el capítulo de estreno. Y aunque el estreno será en el primer trimestre de 2015, no tendremos que esperar hasta entonces para verlos, ya que Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, recibirán el año nuevo con todo el sentido del humor del que hacen gala en la ficción.

El “Chiringuito de Pepe” combina la comedia y el drama, y su argumento gira en torno a un chef que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a un chiringuito de playa que es regentado por un clan familiar, creándose situaciones divertidas entre este maestro de la cocina y el resto de la familia, ya que sus formas de ver y entender la vida son completamente diferentes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››