La 1
SORTEO DE NAVIDAD

Sorteo Lotería de Navidad: Sandra Daviú y Roberto Leal reparten suerte

Televisión Española ofrece en directo el Sorteo de Navidad en todas sus pantallas el próximo 22 de diciembre. Sandra Daviú y Roberto Leal, con el apoyo de la reportera Blanca Benlloch, serán los presentadores de este programa especial.

Roberto Leal y Sandra Daviú presentarán el sorteo de Lotería de Navidad en Televisión Española
Roberto Leal y Sandra Daviú - RTVE
Un año más, Televisión Española ofrece en directo el sorteo de la Lotería de Navidad que se podrá seguir el próximo lunes, 22 de diciembre, en todas las pantallas de TVE.

Desde las ocho de la mañana se podrá vivir la emoción del sorteo de la Lotería de Navidad. Sandra Daviú y Roberto Leal, con el apoyo de la reportera Blanca Benlloch, serán los presentadores de un programa especial que se alargará hasta las 13.30 horas, cuando finalice el sorteo.

Al terminar el sorteo y hasta las 14.30 horas, tendrá lugar un especial de “La Mañana”, con Mariló Montero, en el que conectarán en directo con los agraciados de la jornada y harán un repaso de los números premiados.
Especial de la Mañana con Mariló Montero tras el sorteo de Lotería de Navidad
Mariló Montero - RTVE
Cabe resaltar que en 2013, TVE logró récord de audiencia, en el que el 50% de los espectadores vio el Sorteo de Navidad en La 1. Fueron en total 3.065.000 personas, aunque cerca de 11,5 millones sintonizaron en algún momento la cadena pública para informarse de la marcha del sorteo.

FOTOS

Ir a Roberto Leal y Sandra Daviú presentarán el sorteo de Lotería de Navidad en Televisión Española
Ir a Especial de la Mañana con Mariló Montero tras el sorteo de Lotería de Navidad
Ir a Alfredo Menéndez estará al frente de la edición especial de Las mañanas de RNE con motivo del sorteo de Navidad

Roberto Leal y Sandra Daviú presentarán el sorteo de Lotería de Navidad en Televisión Española

Roberto Leal y Sandra Daviú presentarán el sorteo de Lotería de Navidad en Televisión Española
Roberto Leal y Sandra Daviú - RTVE

Desde las 08.00 horas, se podrá vivir la emoción del sorteo de la Lotería de Navidad en Televisión Española. Sandra Daviú y Roberto Leal, con el apoyo de la reportera Blanca Benlloch, serán los presentadores de un programa especial que se alargará hasta las 13.30 horas, cuando finalice el sorteo.

Especial de "la Mañana" con Mariló Montero tras el sorteo de Lotería de Navidad

Especial de la Mañana con Mariló Montero tras el sorteo de Lotería de Navidad
Mariló Montero - RTVE

Al terminar el sorteo y hasta las 14.30 horas, tendrá lugar un especial de "La Mañana", con Mariló Montero, en el que conectarán en directo con los agraciados de la jornada y harán un repaso de los números premiados.

Alfredo Menéndez estará al frente de la edición especial de "Las mañanas de RNE" con motivo del sorteo de Navidad

Alfredo Menéndez estará al frente de la edición especial de Las mañanas de RNE con motivo del sorteo de Navidad
Alfredo Menéndez - RTVE

La ilusión del sorteo de Navidad también se podrá vivir en Radio Nacional. Alfredo Menéndez presentará esta edición especial de "Las mañanas de RNE" desde las 08.30 horas. En el Teatro Real estarán los periodistas Chema García Langa, Lucía Sancho y Manolo Zapata. Ellos serán los encargados de contar en primera persona todo lo que ocurra en el salón de Loterías: retransmitir en directo el sorteo, cantar los números premiados y entrevistar a personas que se han acercado a vivir la emoción del sorteo en el Teatro Real, y a los niños de San Ildefonso.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››