Teledeporte
TENIS

Master 1000 de Miami, síguelo en Teledeporte

Sin Rafael Nadal, algunos de los tenistas de la Armada Española intentará batir a Novak Djokovic entre el 22 y el 31 de marzo. David Ferrer está entre los favoritos.

David Ferrer entre los favoritos para ganar el Master 1.000 de Miami
David Ferrer, Twitter
Los mejores tenistas del mundo se dan cita en el segundo Master 1000 de la temporada: Miami. Nueva parada en pista dura con Novak Djokovic como defensor del título y David Ferrer como tercer favorito. Del 22 al 31 de marzo, un gran equipo de TVE acercará los mejores encuentros de cada jornada, con especial atención a los españoles y las principales raquetas del circuito ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y WTA. 

Novak Djokovic, número 1 del mundo, llega a Miami para defender el título y conseguir su tercera victoria consecutiva en este Master 1000, algo que solo ha logrado André Agassi. Además del serbio, Andy Murray (finalista el año pasado y ganador en 2009) y David Ferrer (cuarto finalista en las dos últimas temporadas y semifinalista en 2005 y 2006) son los grandes favoritos. Con la ausencia de Rafa Nadal, el tenista de Xávea recuperará el número 4 del mundo. El jugador mallorquín no es el único que no va a acudir a este torneo, otro gran nombre de este deporte, Roger Federer, tampoco estará jugando en Miami. Rafael Nadal ha decidido que no jugará este torneo en pista dura porque quiere reservar su físico para su terreno, la tierra batida. Roger Federer ha anunciado que no estará en Miami, ni tampoco en Montecarlo, noticia que ha pillado por sorpresa al mundo del deporte.

Tomas Berdych, Juan Martín del Potro, Jo-Wilfried Tsonga, Janko Tipsarevic, Richard Gasquet, Marin Cilic, Gilles Simon o Juan Mónaco, no se perderán tampoco la cita en Florida, al igual que una amplia representación de la "Armada española", con Nicolás Almagro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Marcel Granollers, Pablo Andújar, Daniel Gimeno-Traver y Albert Ramos.

No te pierdas los mejores partidos

Teledeporte ofrecerá del 22 al 31 de marzo los mejores encuentros de cada jornada, con especial atención a los tenistas españoles y las principales raquetas del mundo. El viernes 29 no antes de las 20.00 horas llegará la primera semifinal y a partir de las 00.30 horas, la segunda. El domingo, turno de la gran final desde las 17.30 horas. Un amplio equipo de Televisión Española se encargará de las narraciones de los encuentros: Nacho Calvo, Arseni Pérez, Ángel Cárceles, con los comentarios desde los cuartos de final de Tomás Carbonell.

Este fin de semana también puedes disfrutar de lo mejor de la Formula 1 con el Gran Premio de Malasia en Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a David Ferrer entre los favoritos para ganar el Master 1.000 de Miami
Ir a Rafa Nadal no estará en el Master 1.000 de Miami
Ir a Rafa Nadal y Juan Martín del Potro tras la final de Indian Wells 2013
Ir a Novak Djokovic, el favorito para ganar el Master 1.000 de Miami

David Ferrer entre los favoritos para ganar el Master 1.000 de Miami

David Ferrer entre los favoritos para ganar el Master 1.000 de Miami
David Ferrer, Twitter

El tenista español David Ferrer es uno de los mejores jugadores de tenis que han acudido al Master 1.000 de Miami.

Rafa Nadal no estará en el Master 1.000 de Miami

Rafa Nadal no estará en el Master 1.000 de Miami
Twitter

Tras ganar el Master 1.000 de Indian Wells, Rafa Nadal ha decidido descansar para los próximos torneos en tierra batida.

Rafa Nadal y Juan Martín del Potro tras la final de Indian Wells 2013

Rafa Nadal y Juan Martín del Potro tras la final de Indian Wells 2013
Twitter

Rafa Nadal y Juan Martín del Potro se enfrentaron en el primer Master 1.000 de la temporada. Rafa volvió a las pistas ganando al tenista argentino.

Novak Djokovic, el favorito para ganar el Master 1.000 de Miami

Novak Djokovic, el favorito para ganar el Master 1.000 de Miami
Twitter

Novak Djokovic peleará por mantener su título en el Master 1.000 de Miami un año más.

Búsquedas relacionadas  ››