La 1
ESPECIAL NOCHEBUENA

Ramón García vuelve a TVE arropado por David Bustamante y Serrat en la Nochebuena 2014

Tras el primer mensaje de Navidad del rey Felipe VI a las 21.00 horas, Televisión Española ofrecerá “Especial Nochebuena. Parte de tu vida”, un programa presentado por Ramón García que vendrá acompañado de la mejor música con Joan Manuel Serrat y David Bustamante.

Ramón García presenta Especial Nochebuena. Parte de tu vida, en La 1 de Televisión Española
Ramón García - RTVE
Televisión Española ha preparado un especial Nochebuena que promete buena música y mucho humor. Tras el tradicional mensaje de Navidad del Rey, el primero de Felipe VI, La 1 ofrecerá “Especial Nochebuena. Parte de tu vida”, un programa presentado por Ramón García en el que, a través de la comedia y las canciones, destacadas estrellas del pasado y del presente de la cadena pública contarán y cantarán una divertida y futurista historia que sucede en la Nochebuena de 2056.

Así, el potente superprocesador de TVE del futuro invitará a repasar la vida de la televisión con humor, música, espectáculo y hologramas, acompañado por numerosos personajes conocidos de diferentes generaciones como Mayra Gómez Kemp, Concha Velasco, José María Íñigo o Espinete. También compartirán recuerdos y canciones rostros de TVE como Anne Igartiburu, Ana Obregón, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, Julia Otero, María Casado, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, David Bustamante, Nieves Álvarez, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Leal, Sandra Daviú, Eva González, Inés Ballester, Santi Crespo, Manolo Cal, Silvia Espigado y Lluvia Rojo, entre otros.

Después de “Parte de tu vida” llegará el turno para la mejor música de la mano de Joan Manuel Serrat y David Bustamante, protagonistas de los especiales musicales de Televisión Española esta Navidad. Ambos interpretarán en solitario algunas de sus canciones, pero también compartirán escenario y protagonizarán duetos junto a artistas como Estopa, Miguel Ríos, Dani Martín, Sergio Dalma, Marta Sánchez o Chenoa.
Ramón García, Joan Manuel Serrat y Bustamante, protagonistas de la Nochebuena 2014 en TVE
David Bustamante - RTVE
Además, no faltará el toque de humor en forma de sketches junto a nombres como Paula Echevarría, Jesús Álvarez, El Sevilla, Isidro Montalvo o Juan Antonio Camacho, entre otros.

Finalmente, la Nochebuena de La 1 terminará con un capítulo especial de “Viaje al centro de la tele” titulado “El centro de la Navidad” que, de la mano de Santiago Segura, buceará por las programaciones especiales que ha ofrecido la cadena pública a lo largo de sus casi sesenta años de historia.

FOTOS

Ir a Ramón García presenta Especial Nochebuena. Parte de tu vida, en La 1 de Televisión Española
Ir a Ramón García, Joan Manuel Serrat y Bustamante, protagonistas de la Nochebuena 2014 en TVE
Ir a Joan Manuel Serrat pondrá música al especial Nochebuena de TVE

Ramón García presenta "Especial Nochebuena. Parte de tu vida", en La 1 de Televisión Española

Ramón García presenta Especial Nochebuena. Parte de tu vida, en La 1 de Televisión Española
Ramón García - RTVE

La Nochebuena de Televisión Española promete buena música y mucho humor en una noche pensada para disfrutar en familia. Tras el tradicional mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey, el primero de Felipe VI, La 1 ofrecerá "Especial Nochebuena. Parte de tu vida", un programa presentado por Ramón García.

Ramón García, Joan Manuel Serrat y Bustamante, protagonistas de la Nochebuena 2014 en TVE

Ramón García, Joan Manuel Serrat y Bustamante, protagonistas de la Nochebuena 2014 en TVE
David Bustamante - RTVE

La 1 ofrecerá la noche del 24 de diciembre, "Especial Nochebuena. Parte de tu vida", un programa presentado por Ramón García en el que, a través de la comedia y las canciones, destacadas estrellas del pasado y del presente de la cadena pública contarán y cantarán una divertida y futurista historia que sucede en la Nochebuena de 2056. Después, llegará la mejor música de la mano de dos grandes nombres de la música: Joan Manuel Serrat, que cumple 50 años en los escenarios, y Bustamante, que presenta su último trabajo discográfico, "Vivir", rodeado de amigos.

Joan Manuel Serrat pondrá música al especial Nochebuena de TVE

Joan Manuel Serrat pondrá música al especial Nochebuena de TVE
Joan Manuel Serrat - RTVE

En el especial Nochebuena de Televisión Española, el cantautor catalán celebra sus 50 años en la música en la cadena pública en "Antología desordenada". Serrat interpretará en solitario algunas de sus canciones más emblemáticas y también compartirá escenario con artistas como Estopa, Lolita, Carmen Linares, el Gran Wyoming, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos, Forges o Dani Martín.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››