La 2
¡ATENCIÓN OBRAS!

El dibujante Forges, Bernardo Atxaga, Iván Ferreiro y Leiva en ¡Atención Obras! de La 2

Esta noche a las 23:45h, Cayetana Guillén Cuervo entrevistará al viñetista Forges y al escritor Bernardo Atxaga. Además, se emitirá en directo el acústico de Iván Ferreiro y Leiva desde un bar madrileño.

Cayetana Guillén Cuervo presenta ¡Atención Obras! en la 2 de TVE
TVE
Esta noche, viernes 22 de marzo, a las 23:45h en La 2, Cayatana Guillén Cuervo entrevistará al dibujante "Forges" y al escritor Bernardo Atxaga. Además, el programa emitirá el acústico improvisado de dos de las figuras más importantes del pop español actual, Iván Ferreiro y Leiva.
 
Por un lado, Antonio Fraguas Forges, el viñetista más conocido de nuestro país, acudirá al plató de TVE con su mujer, Pilar Garrido, para presentar su último libro "Del guateque al altar", que cuenta con las ilustraciones del humorista y que narra una serie de historias y anécdotas experimentadas por los jóvenes de la España de los años 50, 60 y 70.
 
Otro de los invitados de "¡Atención Obras!" será el escritor vasco Bernardo Atxaga, quien conmemorará los 25 años de su obra más célebre "Obabakoak" ("En un lugar llamado Obaba"), considerado el libro en euskera de mayor repercusión fuera de nuestro país y ganadora del Premio Nacional de Literatura. Además, Atxaga se encuentra estos días en medio de la representación de "El hijo del acordeonista", otro de sus textos, en el Centro Dramático Nacional.
 
Por otro lado, el espacio de actualidad cultural también mostrará a los espectadores una sesión acústica improvisada en un café madrileño a cargo de dos personalidades relevantes del pop español actual, el gallego Iván Ferreiro y el madrileño Leiva, quienes han estado realizando conciertos en la capital en los que "luchaban" musicalmente en un ring. Siguiendo en el marco musical, Cayetana también analizará el último disco de la banda granadina Lori Meyers y desgranará lo que aconteció ayer noche en el multitudinario concierto de los Mumford & Sons en Madrid.
 
Por último, la presentadora hará un repaso de la agenda cultural presentando obras teatrales como "Hamlet, retrato de familia", en los Teatros del Canal de Madrid y "Madame Butterfly", en el Liceu de Barcelona; y las exposiciones "L´art en Guerre" y "Bosques de luz". Para ello, contará con las colaboraciones del rapero El Chojín, con sus recomendaciones sobre arte urbano; y Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, para informar de las tendencias más interesantes del mundo de la música.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Cayetana Guillén Cuervo presenta ¡Atención Obras! en la 2 de TVE
Ir a Cayetana Guillén Cuervo, esta noche a las 23:45h en el programa cultural ¡Atención Obras!
Ir a El dibujante Forges y Bernardo Atxaga esta noche en ¡Atención Obras!

Cayetana Guillén Cuervo presenta ¡Atención Obras! en la 2 de TVE

Cayetana Guillén Cuervo presenta ¡Atención Obras! en la 2 de TVE
TVE

Cayetana Guillén Cuervo entrevistará esta noche a las 23:45h en La 2 al viñetista Forges y al escritor Bernardo Atxaga.

Cayetana Guillén Cuervo, esta noche a las 23:45h en el programa cultural ¡Atención Obras!

Cayetana Guillén Cuervo, esta noche a las 23:45h en el programa cultural ¡Atención Obras!
TVE

Cayetana Guillén Cuervo desgrana la actualidad del mundo cultural en ¡Atención Obras!, todos los viernes a las 23:45h en La 2.

El dibujante Forges y Bernardo Atxaga esta noche en ¡Atención Obras!

El dibujante Forges y Bernardo Atxaga esta noche en ¡Atención Obras!
TVE

Cayetana Guillén Cuervo realizará una entrevista al dibujante Antonio Fraguas Forges y al escritor vasco Bernardo Atxaga en ¡Atención Obras!