LaSexta
ENTREVISTA

Cristina Pedroche ante sus primeras Campanadas: “Frank Blanco es un madurito sexy”

Cristina Pedroche se estrena como presentadora de las Campanadas en laSexta. Cristina, que compartirá la entrada de 2015 junto a Frank Blanco y toda la audiencia, nos cuenta cómo vivirá esa noche y otras curiosidades.

Cristina Pedroche, presentadora de las Campanadas 2014 en laSexta
Cristina Pedroche - laSexta
Cristina Pedroche compartirá la entrada de 2015 con la audiencia de laSexta y nos cuenta cómo vivirán esa noche, cómo lo compaginará con su participación en la carrera San Silvestre y otras curiosidades de su primera participación como presentadora de la Campanadas.

¿Qué pensaste cuando te lo ofrecieron?

Me hizo muchísima ilusión, siempre me había imaginado dándolas así que muy feliz de poder hacerlo este año.

¿Cómo vas a hacer para correr la San Silvestre y luego presentar las Campanadas?

La San Silvestre es la carrera más especial del año al terminar en mi barrio, y para mí era muy importante poder correrla. La verdad es que no hubo ningún problema cuando pedí hacer las dos cosas, la carrera es a las 17:30 horas así que después me iré “corriendo” a la Puerta del Sol para prepararme para las campanadas. Se puede hacer todo (risas).

¿Eres supersticiosa (llevar algo rojo, oro en la copa al brindar…)?

No soy muy supersticiosa en Nochevieja, intento no pensar en los rituales que hace la gente, por si empiezo a hacerlos yo también (risas).

¿Recuerdas tu mejor Nochevieja?

No podría destacar una por encima de las demás. Creo que todas las Nocheviejas de mi vida han sido muy buenas porque mi familia es muy pequeña, pero estamos muy unidos y cuando nos juntamos para celebrar estas fiestas nos lo pasamos muy bien, incluso jugamos al Bingo (risas).
Cristina Pedroche y Frank Blanco presentan las Campanadas 2014 en laSexta
Cristina Pedroche y Frank Blanco - laSexta
¿Te sueles comer las 12 uvas o eres más de atragantarte? Cuando no las presentas, claro…

Todos los años me he comido las uvas, quizás esa es la única superstición que tengo, que me gusta comerme las uvas mientras veo a mi familia haciendo lo mismo, aunque al final siempre me entra la risa.

¿Cómo definirías a Frank Blanco, tu compañero de Campanadas y de “Zapeando”?

Me encanta dar las campanadas con Frank porque me llevo muy bien con él, y en el programa tenemos la broma de que es viejo, pero nada de viejo, es un madurito sexy.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››