Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 506: Bonilla conoce a Lourdes (Xenia Tostado)

Mientras Lourdes (Xenia Tostado) se entrevista con Bonilla en el Café Reyes, Ismael llega a las droguerías Blasco con la noticia del intento de violación de Cristina por parte de Aquilino. El lunes, en “Amar es para siempre”.

Lourdes Xenia Tostado se entrevista con Bonilla en el Café Reyes, en Amar es para siempre
Bonilla y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 12 de enero, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que cerró el 2014 con récord anual en cuota de pantalla (14.1%) y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.653.000). Además, arrancó el 2015 cosechando nuevos éxitos, pues congregó a 1.921.000 seguidores el pasado jueves 8 de enero, lo que supone su capítulo más visto de la temporada.

Mientras en el capítulo de hoy vimos cómo Cristina acusa a Aquilino de violación, en la entrega del lunes, cuando todavía no se ha superado el shock en casa de los Blasco por el robo en las oficinas, Ismael llega con la noticia del intento de violación de Cristina por parte de Aquilino, organizándose un gran revuelo en la droguería y en el barrio al conocerse la noticia. Juana visita el Hostal exigiendo ver a Cristina pero lo único que consigue es discutir duramente con su hijo.

Américo y Lucía siguen viviendo su apasionada historia de amor, en Amar es para siempre
Américo y Lucía en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Al mismo tiempo que Clara le da un sí quiero a Juan tras volver éste a pedirle matrimonio, Consuelo se rompe delante de Laura, confesándole que su matrimonio se hunde. Américo y Lucía, por otro lado, siguen viviendo su apasionada historia de amor.

Víctor ha quedado con Benjamín en la plaza para conocerse, sin embargo antes de que lo pueda hacer, la policía detiene al joven para sorpresa de ambos.

Bonilla recibe un nuevo aviso del chófer de Lourdes para verse en el café. Esta vez sí acude y Lourdes, personaje al que da vida Xenia Tostado, le cuenta el motivo de querer conocerlo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››