La 1
MASTERCHEF JUNIOR 2

“MasterChef Junior 2”: Fernando Tejero sorprende a los aspirantes con un viaje a París

Cocinarán solomillo y recibirán la visita de Fernando Tejero. Además, viajarán a París, a los Walt Disney Studios, donde cocinarán para 50 comensales, entre ellos, Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño. Mañana, martes 13 de enero a las 22.10 horas en “MasterChef Junior”.

Fernando Tejero visita MasterChef Junior para dar una gran sorpresa a los pequeños aspirantes
Eva González y Fernando Tejero - RTVE
En el ecuador de su segunda edición, “MasterChef Junior” vuelve este martes para inundar de magia, diversión y mucho sabor, el prime time de La 1 de TVE.

Mientras en la segunda entrega fuimos testigos del regreso de Vicky y Aimar a las cocinas de MasterChef, mañana los pequeños concursantes se enfrentarán a una prueba de relevos por parejas en la que cocinarán un plato típico de la gastronomía anglosajona, el solomillo Wellington. Además, el cómico Fernando Tejero vendrá al plató para traerles una sorpresa que en absoluto esperan: un billete para Walt Disney Studios en París. Los aspirantes cruzarán la frontera para jugar, divertirse y también para cocinar. Prepararán tapas típicas de la gastronomía española para 50 comensales, entre ellos tres caras muy conocidas: Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño.
Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño probarán la cocina de los aspirantes a MasterChef Junior en París
"MasterChef Junior" - RTVE
De regreso al plató, vacas, cabras, ovejas, pollitos, cerdos vietnamitas y hasta un poni tomarán las cocinas de MasterChef. Los aspirantes conocerán la importancia del cereal en nuestra alimentación y en la de los animales. El chef Ramón Freixa catará y valorará los platos junto al jurado. Para tres aspirantes, esta noche terminará el sueño de convertirse en el nuevo MasterChef Junior.

FOTOS

Ir a Los aspirantes de la segunda edición de MasterChef Junior se enfrentan a una prueba de relevos
Ir a Martina, ante uno de los platos que tendrán que preparar en MasterChef Junior, el solomillo
Ir a Fernando Tejero visita MasterChef Junior para dar una gran sorpresa a los pequeños aspirantes
Ir a Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño probarán la cocina de los aspirantes a MasterChef Junior en París
Ir a Ramón Freixa catará y valorará los platos de los aspirantes a MasterChef Junior

Los aspirantes de la segunda edición de "MasterChef Junior" se enfrentan a una prueba de relevos

Los aspirantes de la segunda edición de MasterChef Junior se enfrentan a una prueba de relevos
MasterChef Junior - RTVE

La segunda edición de "MasterChef Junior" cruza el ecuador del programa. A los aspirantes todavía les quedan muchas cosas por aprender, y uno de los requisitos indispensables es saber trabajar en equipo en la cocina. Los concursantes se enfrentarán a una prueba de relevos por parejas, turnándose en las cocinas cada 6 minutos.

Martina, ante uno de los platos que tendrán que preparar en "MasterChef Junior", el solomillo

Martina, ante uno de los platos que tendrán que preparar en MasterChef Junior, el solomillo
Martina en "MasterChef Junior" - RTVE

En la primera prueba de la noche, los aspirantes competirán por parejas en una prueba de relevos. La misión será cocinar un solomillo Wellington.

Fernando Tejero visita "MasterChef Junior" para dar una gran sorpresa a los pequeños aspirantes

Fernando Tejero visita MasterChef Junior para dar una gran sorpresa a los pequeños aspirantes
Eva González y Fernando Tejero - RTVE

El cómico Fernando Tejero visitará "MasterChef Junior" para traer a los pequeños aspirantes una gran sorpresa: un billete para Walt Disney Studios en París.

Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño probarán la cocina de los aspirantes a "MasterChef Junior" en París

Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño probarán la cocina de los aspirantes a MasterChef Junior en París
"MasterChef Junior" - RTVE

Los aspirantes cruzarán la frontera para conocer a Mickey Mouse, Minnie, Goofy, Donald, Pluto y los protagonistas de Ratatouille, Remy y Emile. Pero no solo han viajado a París para jugar y divertirse, también cocinarán. Prepararán tapas típicas de la gastronomía española para 50 comensales, entre ellos tres caras muy conocidas: Rosario Flores, Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño.

Ramón Freixa catará y valorará los platos de los aspirantes a "MasterChef Junior"

Ramón Freixa catará y valorará los platos de los aspirantes a MasterChef Junior
El jurado de "MasterChef" y Eva González con Ramón Freixa - RTVE

En la última prueba de la noche, vacas, cabras, ovejas, pollitos, cerdos vietnamitas y hasta un poni tomarán el plató. Los aspirantes conocerán la importancia del cereal en nuestra alimentación y en la de los animales. El chef Ramón Freixa catará y valorará los platos junto al jurado. Para tres aspirantes, esta noche terminará el sueño de convertirse en el nuevo "MasterChef Junior".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››