Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”

Cuatro
El 13/01/2015  
Luján Argüelles, embarazada de su primer hijo, vuelve a ponerse al frente de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, cuya cuarta edición promete ser tan divertida como las tres anteriores.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? vuelve a Cuatro con su cuarta temporada
Gtres
Cuatro vuelve este miércoles con la cuarta temporada de su “dating show” más famoso, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, un espacio que, pese a no ser nuevo, siempre logra sorprender a la audiencia gracias a la espontaneidad de sus solteros protagonistas, sus madres y sus pretendientas.

Los cinco solteros de esta edición son Sandro, Markus, David, Diego y Rafa, quienes acudieron a la presentación acompañados de sus respectivas madres, Rosa, María José, María Rosa, Estrella y María Luisa. Tampoco faltó la presentadora, Luján Argüelles, que repite en este formato tras el éxito de las anteriores ediciones y de la versión “¿Quién quiere casarse con mi madre?”.

Así, Luján vuelve a la televisión, y lo hace en su mejor momento personal, ya que la asturiana está embarazada de su primer hijo. Una buena noticia que, sumada a este trabajo, no hacen más que recalcar la buena racha que está viviendo la rubia.
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
20/01/2019 (06:59)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
Noticias 24h
Programación de La 2
06:00 -
That's english
Programación de Antena 3
06:00 -
Minutos musicales
Programación de LaSexta
06:00 -
Minutos musicales
Programación de Cuatro
06:29 -
Puro cuatro
Programación de Telecinco
04:00 -
Miramimusica