Cuatro
¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”

Luján Argüelles, embarazada de su primer hijo, vuelve a ponerse al frente de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, cuya cuarta edición promete ser tan divertida como las tres anteriores.

¿Quién quiere casarse con mi hijo vuelve a Cuatro con su cuarta temporada
Gtres
Cuatro vuelve este miércoles con la cuarta temporada de su “dating show” más famoso, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, un espacio que, pese a no ser nuevo, siempre logra sorprender a la audiencia gracias a la espontaneidad de sus solteros protagonistas, sus madres y sus pretendientas.

Los cinco solteros de esta edición son Sandro, Markus, David, Diego y Rafa, quienes acudieron a la presentación acompañados de sus respectivas madres, Rosa, María José, María Rosa, Estrella y María Luisa. Tampoco faltó la presentadora, Luján Argüelles, que repite en este formato tras el éxito de las anteriores ediciones y de la versión “¿Quién quiere casarse con mi madre?”.

Así, Luján vuelve a la televisión, y lo hace en su mejor momento personal, ya que la asturiana está embarazada de su primer hijo. Una buena noticia que, sumada a este trabajo, no hacen más que recalcar la buena racha que está viviendo la rubia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.