La 1
HIT-LA CANCIÓN

Auryn y Rosa López tras el tema musical del año, en “Hit-La canción”

El fenómeno fan musical llega este sábado a “Hit-La canción” con Auryn y Rosa López.

El fenómeno fan musical llega a HitLa canción con Auryn y Rosa López
Auryn y Rosa López en "Hit-La canción" - RTVE
Mientras la semana pasada, Pastora Soler se despedía de los escenarios en “Hit-La canción”, este sábado La 1 de TVE se acerca al fenómeno fan recibiendo a Auryn y Rosa, pues ambos tienen una legión de fieles seguidores que les acompañan allá donde van.

El torrente de voz de Rosa López es innegable. Desde su primera aparición en TVE, ha despertado el cariño incondicional de todo el país, que mantiene su apoyo a la intérprete granadina. Este sábado en “Hit-La canción”, Rosa tendrá que elegir un tema musical para ponerlo en valor con toda la fuerza de su personalidad.

Auryn, por su parte, seleccionará un tema para cantarlo en español. Aunque están más acostumbrados a interpretar en inglés, la joven boyband convierte en éxito todo lo que toca, de modo que no les será difícil llevarse cualquier tema a su terreno. ¿Responderán las "auryners" a la llamada? ¿Serán capaces de llevar su tema al número 1 de ventas en plataformas digitales? Lo descubriremos este sábado 17 de enero a las 22.00 horas, en La 1.

FOTOS

Ir a El fenómeno fan musical llega a HitLa canción con Auryn y Rosa López
Ir a Rosa López vuelve a una gala musical de La 1 para encontrar el tema perfecto
Ir a Auryn elegirá un tema para cantarlo en español y convertirlo en un éxito, este sábado en HitLa canción

El fenómeno fan musical llega a "Hit-La canción" con Auryn y Rosa López

El fenómeno fan musical llega a HitLa canción con Auryn y Rosa López
Auryn y Rosa López en "Hit-La canción" - RTVE

La 1 de TVE se acerca el próximo sábado al fenómeno fan. Tanto Rosa como Auryn tienen una legión de fieles seguidores que les acompañan allá donde van. En el próximo programa, podrán ver cómo eligen las canciones y de qué forma las adaptan a sus voces para convertirlas en un "hit".

Rosa López vuelve a una gala musical de La 1 para encontrar el tema perfecto

Rosa López vuelve a una gala musical de La 1 para encontrar el tema perfecto
Rosa López - RTVE

Las propuestas de los ocho compositores tendrán que convencer a auténticos expertos en "hits". Este sábado en "Hit-La canción", Rosa López tendrá que elegir un tema musical para ponerlo en valor con toda la fuerza de su personalidad.

Auryn elegirá un tema para cantarlo en español y convertirlo en un éxito, este sábado en "Hit-La canción"

Auryn elegirá un tema para cantarlo en español y convertirlo en un éxito, este sábado en HitLa canción
Auryn - RTVE

Auryn, la "boyband" española que está batiendo todos los récords, llega este sábado a "Hit-La canción" para elegir un tema que podría catapultar a su compositor al éxito.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››