Antena 3
SIN IDENTIDAD

“Sin identidad”, aplaudida en Francia a punto de estrenar su segunda temporada

“Sin identidad” ha sido nominada a la Mejor Ficción Española en el Festival de Luchon (Francia), que celebrará su decimoséptima edición en febrero de 2015. Antena 3 estrenará próximamente la segunda temporada de la serie.

Sin identidad recibe un reconocimiento internacional a punto de estrenar su segunda temporada
Sin identidad - Atresmedia
“Sin identidad”, la serie cuya primera temporada fue emitida con gran éxito en Antena 3, ha sido nominada al premio a la Mejor Ficción Española en la decimoséptima edición del prestigioso Festival de Creaciones Televisivas de Luchon (Francia), que se celebrará del 4 al 8 de febrero de 2015. Así, la ficción protagonizada por Megan Montaner, sigue cosechando éxitos y recibiendo el aplauso de la crítica, después de que consolidara su éxito más allá de nuestras fronteras, concretamente en Italia, donde “Sin identidad” arrasó en su estreno en diciembre de 2014.

La segunda temporada de esta historia de traición y venganza, se estrenará en Antena 3 próximamente, después de finalizar su primera etapa el pasado mes de julio con una media de 3.597.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla, líder absoluta de su franja.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››