El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 990: Aurora engaña al Tribunal y Francisca evita que María escape

Mientras los investigadores se marchan sin esclarecer la muerte de Melchor, Aurora hace una gran interpretación en el juicio y el informe médico les es favorable. Además, Francisca intercepta el encuentro de María y su familia mientras en la Casona, Fe encuentra la puerta al pasadizo secreto… El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca intercepta el encuentro de María y su familia, en El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo - Atresmedia
El próximo lunes 19 de enero, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que está a punto de celebrar sus 1.000 emisiones, tras cerrar el 2014 con una media de 1.900.000 espectadores.

Mientras en el capítulo de hoy, Francisca planea que Esperanza crezca como hija de Bosco, en la entrega del lunes, los investigadores se marchan sin esclarecer la muerte de Melchor y Amalia se muestra desolada; Francisca no da crédito a la desfachatez de la chica, que es capaz de fingir con tanta maestría. En cambio, a Inés le da la versión opuesta sobre la investigación: los investigadores estrechan el círculo y no debe moverse de aquí.

Entretanto, llega el Tribunal y todos arropan a Aurora pero ellos quieren examinarla a solas. Aurora hace una gran interpretación. Parece casi recién salida del manicomio, y como consecuencia, el informe médico les es favorable. Por su parte, Severo ha conseguido la fecha de reapertura del juicio y también ha localizado al perito que dio un informe contrario al alegato de Aurora.

Don Anselmo se entera de que un viejo amigo sacerdote está por la zona e irá a su encuentro. Por su parte, Emilia se lesiona y Lucas la manda a La Puebla. Pedro informa a Francisca de estos movimientos y deduce que la familia se está movilizando para despedir a María. Mauricio sale tras la Montenegro, que intercepta el encuentro de María y su familia: la están ayudando a escapar.

Por otro lado, Hipólito habla, supuestamente, con Quintina, procurando que su madre lo escuche. Mientras Nicolás impulsa a Matías a que diga la verdad. El chico lo hace y los tranquiliza: está todo controlado.

Finalmente, en la Casona, Fe encuentra la puerta al pasadizo secreto.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››