Antena 3
SIN IDENTIDAD T2

“Sin identidad”: María vuelve con sed de venganza y acompañada de nuevos rostros en la 2ª temporada

Antena 3 ya graba la segunda temporada de “Sin identidad”. Mar Regueras, Silvia Alonso, Raúl Prieto, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón se unen al reparto en esta nueva etapa en la que María llevará a cabo su venganza.

María Megan Montaner en la segunda temporada de Sin identidad
María (Megan Montaner) en "Sin identidad" - Atresmedia
Antena 3 ya se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de “Sin identidad”, serie protagonizada por Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros, a la que se suman en esta nueva etapa, Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió, tal y como Victoria Abril, que daba vida a Fernanda, la madre biológica de María en la exitosa serie de Antena 3, adelantó en su día.

En la segunda temporada

La segunda temporada comienza con María en Madrid. Tras su regreso de China, su familia ya la ve como una más y cree que ya está restablecida de aquella supuesta fragilidad que conmovió a todos pero que su tío Enrique (Tito Valverde) vio con suspicacia. Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado. Su padre, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.

Juan Daniel Grao en la segunda temporada de Sin identidad
Juan (Daniel Grao) en "Sin identidad" - Atresmedia
Luisa (Lydia Bosch), su madre, es presidenta de la fundación Vergel, una fundación que sirve muchas veces de tapadera para los negocios turbios que maneja Enrique. María, libre ahora de cualquier sospecha, trabaja allí. Junto a ella trabaja también Juan (Daniel Grao), que se ocupa de limpiar los trapos sucios de Enrique. Juan está ahora prometido con Helena (Silvia Alonso), la joven heredera de una empresa farmacéutica con la que Enrique hace tratos multimillonarios.

La Fundación está preparando un Congreso que sacará al mercado un medicamento revolucionario de los laboratorios López Prats que dirige Miriam (Mar Regueras), siempre con la ayuda de Enrique, que tiene acceso directo al Ministerio de Sanidad.

Desde dentro, María tiene acceso más fácil que nunca a todos los negocios turbios de la familia y con la ayuda de Pablo (Eloy Azorín) está a punto de iniciar un cataclismo donde todos pueden salir muy dañados, en especial Enrique.

El hijo de Enrique, Bruno (Miguel Ángel Muñoz), está casado con Amparo (Verónica Sánchez), con la que tiene un hijo. Esta ha iniciado su propia cruzada contra su suegro poniendo a su marido de su parte cuando le haga ver que ellos no se encuentran dentro de la “línea de sucesión familiar”.

“Sin identidad” finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de julio con una media de 3.597.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla, líder absoluta de su franja. Recientemente, la serie ha sido nominada a la Mejor Ficción Española en el Festival de Luchon (Francia).

FOTOS

Ir a María Megan Montaner en la segunda temporada de Sin identidad
Ir a Pablo Eloy Azorín en la segunda temporada de Sin identidad
Ir a Juan Daniel Grao en la segunda temporada de Sin identidad
Ir a Enrique Tito Valverde en la segunda temporada de Sin identidad
Ir a Bruno Miguel Ángel Muñoz en la segunda temporada de Sin identidad
Ir a Amparo Verónica Sánchez, casada con Bruno Miguel Ángel Muñoz en la 2ª temporada de Sin identidad
Ir a Mar Regueras se incorpora a la segunda temporada de Sin identidad dando vida a Miriam
Ir a Raúl Prieto se incorpora a la segunda temporada de Sin identidad para dar vida a Álex
Ir a Luisa Lydia Bosch en la segunda temporada de Sin identidad
Ir a Silvia Alonso da vida a Helena en la segunda temporada de Sin identidad

María (Megan Montaner) en la segunda temporada de "Sin identidad"

María Megan Montaner en la segunda temporada de Sin identidad
María (Megan Montaner) en "Sin identidad" - Atresmedia

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió. En la segunda temporada de "Sin identidad".

Pablo (Eloy Azorín) en la segunda temporada de "Sin identidad"

Pablo Eloy Azorín en la segunda temporada de Sin identidad
Pablo (Eloy Azorín) en "Sin identidad" - Atresmedia

Con la ayuda de Pablo (Eloy Azorín), María está a punto de iniciar un cataclismo donde todos pueden salir muy dañados, en especial Enrique. En la segunda temporada de "Sin identidad".

Juan (Daniel Grao) en la segunda temporada de "Sin identidad"

Juan Daniel Grao en la segunda temporada de Sin identidad
Juan (Daniel Grao) en "Sin identidad" - Atresmedia

María, libre ahora de cualquier sospecha, trabaja en la fundación Vergel. Junto a ella trabaja también Juan (Daniel Grao), que se ocupa de limpiar los trapos sucios de Enrique. En la segunda temporada de "Sin identidad".

Enrique (Tito Valverde) en la segunda temporada de "Sin identidad"

Enrique Tito Valverde en la segunda temporada de Sin identidad
Enrique (Tito Valverde) en "Sin identidad" - Atresmedia

María tiene acceso más fácil que nunca a todos los negocios turbios de la familia y con la ayuda de Pablo (Eloy Azorín) está a punto de iniciar un cataclismo donde todos pueden salir muy dañados, en especial Enrique. En la segunda temporada de "Sin identidad".

Bruno (Miguel Ángel Muñoz) en la segunda temporada de "Sin identidad"

Bruno Miguel Ángel Muñoz en la segunda temporada de Sin identidad
Bruno (Miguel Ángel Muñoz) en "Sin identidad" - Atresmedia

El hijo de Enrique, Bruno (Miguel Ángel Muñoz), está casado con Amparo (Verónica Sánchez), con la que tiene un hijo, en la segunda temporada de "Sin identidad".

Amparo (Verónica Sánchez), casada con Bruno (Miguel Ángel Muñoz) en la 2ª temporada de "Sin identidad"

Amparo Verónica Sánchez, casada con Bruno Miguel Ángel Muñoz en la 2ª temporada de Sin identidad
Amparo (Verónica Sánchez) en "Sin identidad" - Atresmedia

En la segunda temporada de "Sin identidad", Amparo (Verónica Sánchez) inicia su propia cruzada contra Enrique poniendo a su marido, Bruno (Miguel Ángel Muñoz) de su parte cuando le haga ver que ellos no se encuentran dentro de la "línea de sucesión familiar".

Mar Regueras se incorpora a la segunda temporada de "Sin identidad" dando vida a Miriam

Mar Regueras se incorpora a la segunda temporada de Sin identidad dando vida a Miriam
Miriam (Mar Regueras) en "Sin identidad" - Atresmedia

Mar Regueras da vida a Miriam en la segunda temporada de "Sin identidad". Es presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también a ella pingües beneficios.

Raúl Prieto se incorpora a la segunda temporada de "Sin identidad" para dar vida a Álex

Raúl Prieto se incorpora a la segunda temporada de Sin identidad para dar vida a Álex
Álex (Raúl Prieto) en "Sin identidad" - Atresmedia

Raúl Prieto da vida a Álex, guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar. En la segunda temporada de "Sin identidad".

Luisa (Lydia Bosch) en la segunda temporada de "Sin identidad"

Luisa Lydia Bosch en la segunda temporada de Sin identidad
Luisa (Lydia Bosch) en "Sin identidad" - Atresmedia

Luisa (Lydia Bosch), la madre de María, es presidenta de la fundación Vergel, una fundación que sirve muchas veces de tapadera para los negocios turbios que maneja Enrique. En la segunda temporada de "Sin identidad".

Silvia Alonso da vida a Helena en la segunda temporada de "Sin identidad"

Silvia Alonso da vida a Helena en la segunda temporada de Sin identidad
Helena (Silvia Alonso) en "Sin identidad" - Atresmedia

Silvia Alonso da vida a Helena en la segunda temporada de "Sin identidad". Es la única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››