La 1
ALASKA Y SEGURA

Alaska y Santiago Segura, la extraña pareja del “late night” de La 1 con “Alaska y Segura”

Alaska y Santiago Segura serán pareja en La 1 de Televisión Española con “Alaska y Segura”. Después de dos temporadas en antena con “Torres y Reyes” y “Alaska y Coronas”, el programa salta al “late night” de La 1.

Alaska y Segura serán pareja en La 1 de Televisión Española
Santiago Segura y Alaska - RTVE
Alaska y Santiago Segura serán la nueva “extraña pareja” que tomará el relevo en el innovador formato de Televisión Española, tras “Torres y Reyes” y “Alaska y Coronas”. Un nombre nuevo y un nuevo presentador para el talk show en directo que regresará próximamente a TVE y que, después de dos temporadas en La 2, pasará emitirse en el late night de La 1.

El programa mantendrá el espíritu transgresor de las anteriores entregas e incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias. “Alaska y Segura” repetirá la fórmula de talk show en directo, con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas.

Una vez más, la pareja de presentadores se complementará a la perfección. Al talento y el carisma de Alaska, que ha cautivado a varias generaciones en España, se une el humor y la cercanía de un Santiago Segura que regresa a TVE como presentador, tras diversas colaboraciones, la más reciente como narrador de “Viaje al centro de la tele”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››