La 1
VÍCTOR ROS

“Víctor Ros”, capítulo 3: Víctor es ascendido mientras sufre por el amor de Clara

Víctor Ros será ascendido a inspector de primera y primer responsable de la Brigada tras la llegada de un nuevo Delegado de Gobernación, Fernando de la Escosura, pretendiente a la mano de Clara. Mientras, Lola ve en el amor de Víctor por Clara una barrera insuperable y le pide que no vuelva a verla más. El lunes, en “Víctor Ros”.

Víctor Ros será ascendido a inspector de primera
Víctor Ros - RTVE
El próximo lunes 26 de enero, La 1 de TVE emitirá en prime time el tercer episodio de “Víctor Ros”, miniserie protagonizada por Carles Francino, que lleva por título “El sueño de la razón”.

Mientras la semana pasada fuimos testigos de cómo Clara y Lola, las dos mujeres enamoradas de Víctor Ros se conocían, ahora Víctor celebra su ascenso a inspector de primera, sin saber que el nuevo delegado, el “culpable” de su ascenso es Fernando de la Escosura, pretendiente a la mano de Clara. Víctor acude a dar la buena noticia a Clara, que está hundida. Una de sus mejores amigas, Lucía, ha sido detenida por el asesinato de su esposo, el Marqués de la Entrada. Lucía fue casada a la fuerza por sus padres con el Marqués, muchos años mayor que ella. Ros promete investigar el caso, lo que duplica su trabajo, pues está centrado en descubrir al asesino de las prostitutas.
Víctor promete ayudar a Clara en un caso en el que está implicada su amiga, en Víctor Ros
Víctor y Clara en "Víctor Ros" - RTVE
La investigación de Ros hace más estrecha su relación con Lola la Valenciana, que nota que el amor de Víctor por Clara es una barrera insuperable y le pide que no vaya a verla más. Atribulado por su vida sentimental y con unos sueños que le impiden dormir, Víctor se refugia en Aldanza, su mentor y colaborador en las investigaciones.

Fernando de la Escosura se niega a la presión del padre de Clara, Augusto Alvear, a casarla por la fuerza. Desesperado, Augusto intenta suicidarse sin éxito. Visitando al padre herido de Clara, Fernando descubrirá de la relación de Víctor y Clara y decidirá ayudar económicamente al padre como táctica de acercamiento a la joven. Víctor está anonadado: justo el día que iba a pedir la mano de Clara, su padre intenta suicidarse. Todo debe posponerse.

FOTOS

Ir a Víctor Ros será ascendido a inspector de primera
Ir a Víctor promete ayudar a Clara en un caso en el que está implicada su amiga, en Víctor Ros
Ir a Lola la Valenciana pide a Víctor que no vuelva a verla más, en Víctor Ros

"Víctor Ros" será ascendido a inspector de primera

Víctor Ros será ascendido a inspector de primera
Víctor Ros - RTVE

La llegada de un nuevo Delegado de Gobernación hace que Víctor sea ascendido a inspector de primera y primer responsable de la Brigada. Todo ha de pasar por él, ante la envidia de Carballo y el escepticismo del comisario Buendía.

Víctor promete ayudar a Clara en un caso en el que está implicada su amiga, en "Víctor Ros"

Víctor promete ayudar a Clara en un caso en el que está implicada su amiga, en Víctor Ros
Víctor y Clara en "Víctor Ros" - RTVE

Víctor Ros celebra el ascenso con la Brigada, sin saber que el nuevo delegado, el "culpable" de su ascenso es Fernando de la Escosura, pretendiente a la mano de Clara. Víctor acude a dar la buena noticia a Clara, que está hundida.

Lola la Valenciana pide a Víctor que no vuelva a verla más, en "Víctor Ros"

Lola la Valenciana pide a Víctor que no vuelva a verla más, en Víctor Ros
Lola la Valenciana en "Víctor Ros" - RTVE

Lola la Valenciana, que nota que el amor de Víctor por Clara es una barrera insuperable, le pide que no vaya a verla más.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››