La 2
SE TRATA DE TI

Carolina Ferre estrena Se trata de ti en La 2 de TVE

Carolina Ferre se estrenó el pasado sábado 23 de marzo como presentadora de "Se trata de ti", un programa centrado en temas de salud.

La vuelta a la televisión de Carolina Ferre
TVE
El pasado 23 de marzo se estrenó "Se trata de ti" en La 2 de TVE. El magazine, presentado por la periodista Carolina Ferre ("Tu cara me suena"), trata diversos casos clínicos reales con el objetivo de informar y divulgar sobre cómo la medicina y los avances técnicos pueden ofrecer soluciones a situaciones extremas de enfermedad.
 
Durante el magazine, tanto los protagonistas de los casos como profesionales del sector médico-sanitario desgranan el proceso de recuperación al que se enfrentan las personas cuando se topan con ciertas enfermedades. A través de los testimonios en plató de los pacientes, así como los de sus familias y del equipo médico, se intenta difundir contenidos relacionados con la salud siempre con un mensaje positivo de esperanza, lucha y superación.
 
El programa, que se estrenó el sábado a las 15:00h, se graba en un estudio situado en la Clínica Universidad de Navarra (CUN), y está producido por Zoopa. Durante los próximos capítulos que restan, los temas planteados estarán acompañados de infografías y datos relevantes para facilitar la comprensión de los espectadores. Además, el equipo se desplazará a la localidad de los pacientes para documentar sus vivencias con imágenes de su rutina diaria. 

"Se trata de ti" supone el regreso a la televisión de Carolina Ferre como periodista, ya que en los últimos meses solo había aparecido como concursante en "Tu cara me suena" de Antena 3 y en el programa dedicado a Eurovisión 2013, en el que se eligió a la canción que nos representaría en la próximo edición del Festival.

FOTOS

Ir a La vuelta a la televisión de Carolina Ferre
Ir a Se trata de ti, nuevo programa de Carolina Ferre en la 2 de TVE
Ir a Se trata de ti, el magazine de salud de La 2

La vuelta a la televisión de Carolina Ferre

La vuelta a la televisión de Carolina Ferre
TVE

Carolina Ferre vuelve a la televisión con "Se trata de ti", un programa informativo y divulgativo de salud.

Se trata de ti, nuevo programa de Carolina Ferre en la 2 de TVE

Se trata de ti, nuevo programa de Carolina Ferre en la 2 de TVE
TVE

Carolina Ferre encabeza el equipo de "Se trata de ti", magazine en el que a través de casos específicos se intenta ofrecer un punto de vista positivo sobre la medicina actual.

Se trata de ti, el magazine de salud de La 2

Se trata de ti, el magazine de salud de La 2
TVE

Carolina Ferre conduce "Se trata de ti", un magazine de salud que se emite todos los sábados en la sobremesa de La 2.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.