La 1
VÍCTOR ROS

“Víctor Ros”, capítulo 4: Víctor se refugia en Lola mientras su vida corre peligro

Víctor Ros tendrá que resolver un misterioso secuestro mientras su vida corre peligro. Además, el inspector se da cuenta de que tras el asesinato de don Armando ha perdido todo lo que quería y se refugia en Lola. Entretanto, Clara y Fernando aparentan ser un matrimonio feliz. El lunes 2 de febrero a las 22.30 en “Víctor Ros”.

Tras haber perdido todo lo que quería, Víctor Ros se refugia en Lola
Víctor Ros y Lola - RTVE
Este lunes 2 de febrero, el misterio vuelve a inundar el prime time de La 1 con el cuarto capítulo de “Víctor Ros”, ficción protagonizada por Carles Francino, que lleva por título “Ángeles y demonios”.

Después de que la semana pasada fuéramos testigos del ascenso de Víctor mientras sufría por el amor de Clara, ahora, tras seis meses desde la resolución del caso de las prostitutas y del asesinato de don Armando, Víctor Ros no ha podido superar que el culpable fuera Aldanza. Ni que Clara encontrara a Lola en su pensión y creyera que eran amantes. Ha descubierto al culpable, pero por el camino ha perdido todo lo que quería. En esta situación, su refugio será Lola. Mientras, Clara y Fernando aparentan ser un matrimonio feliz.
Víctor Ros tendrá que resolver el caso de un empresario secuestrado, en el cuarto capítulo de Víctor Ros
"Víctor Ros" - RTVE
Por otro lado, un empresario, el señor Borrás, ha sido secuestrado y nadie sabe nada de las peticiones de sus secuestradores. Hasta que una noche, reaparece medio muerto en su casa y da un susto de muerte a su familia. Está en estado de shock y Víctor y Blázquez no pueden hablar con él. Lo hacen con la familia, de convicciones religiosas muy tradicionales.

El comisario Buendía teme que la liberación del empresario constituya un peligro de orden nacional: Borrás era proveedor de pólvora y balas al ejército español, ahora en guerra en Cuba y Filipinas. Víctor Ros descubre que el empresario tenía conexiones con empresas norteamericanas a las que también vendía pólvora, que luego pasaba a manos de los insurrectos cubanos.
La vida de Víctor Ros corre peligro en el cuarto capítulo
"Víctor Ros" - RTVE
Poco a poco, el caso se complica al descubrir que no es oro todo lo que reluce en la familia del empresario: tenía un apartamento donde se veía asiduamente con dos amantes. Una doble vida que será esencial para descubrir a los culpables del secuestro.

Lo que no sabe Ros es que en Asturias, tras la muerte en la cárcel de uno de los cabecillas a los que detuvo, han puesto precio a su cabeza. Carballo avisa a Buendía, que le pide que lo vigile sin que lo sepa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Tras haber perdido todo lo que quería, Víctor Ros se refugia en Lola
Ir a Víctor Ros tendrá que resolver el caso de un empresario secuestrado, en el cuarto capítulo de Víctor Ros
Ir a La vida de Víctor Ros corre peligro en el cuarto capítulo
Ir a Clara y Fernando aparentan ser un matrimonio feliz, en Víctor Ros

Tras haber perdido todo lo que quería, Víctor Ros se refugia en Lola

Tras haber perdido todo lo que quería, Víctor Ros se refugia en Lola
Víctor Ros y Lola - RTVE

Víctor Ros, que se da cuenta de que tras el asesinato de don Armando ha perdido todo lo que quería, se refugia en Lola.

Víctor Ros tendrá que resolver el caso de un empresario secuestrado, en el cuarto capítulo de "Víctor Ros"

Víctor Ros tendrá que resolver el caso de un empresario secuestrado, en el cuarto capítulo de Víctor Ros
"Víctor Ros" - RTVE

Víctor Ros se enfrenta este lunes a un misterioso secuestro de un empresario, en el que nada es como parece.

La vida de Víctor Ros corre peligro en el cuarto capítulo

La vida de Víctor Ros corre peligro en el cuarto capítulo
"Víctor Ros" - RTVE

En Asturias, tras la muerte en la cárcel de uno de los cabecillas a los que detuvo, han puesto precio a su cabeza. Carballo avisa a Buendía, que le pide que lo vigile sin que lo sepa.

Clara y Fernando aparentan ser un matrimonio feliz, en "Víctor Ros"

Clara y Fernando aparentan ser un matrimonio feliz, en Víctor Ros
Víctor y Clara en "Víctor Ros" - RTVE

Han pasado seis meses desde la resolución del caso de las prostitutas y del asesinato de don Armando. Víctor Ros no ha podido superar que el culpable fuera Aldanza. Ni que Clara encontrara a Lola en su pensión y creyera que eran amantes. Ha descubiero al culpable, pero por el camino ha perdido todo lo que quería. En esta situación, su refugio será Lola. Entre tanto, Clara y Fernando aparentan ser un matrimonio feliz.

Búsquedas relacionadas  ››