La 1
60 ANIVERSARIO EUROVISIÓN

Rosa López vuelve a Eurovisión

Rosa López será la representante española en el homenaje al Festival de Eurovisión en su 60º aniversario.

Rosa López vuelve a Eurovisión con motivo del 60º aniversario del Festival
Rosa López - RTVE
Trece años después de su participación en el Festival de Eurovisión (2002), Rosa López vuelve al certamen en una ocasión muy especial: su 60º aniversario.

La cantante granadina será la representante española en el “Eurovision´s Greatest Hits”, que se celebrará en Londres el 31 de marzo y que estará presentado por Graham Norton y Petra Mede.

Rosa interpretará en Londres un medley de varias canciones españolas de la historia del Festival, incluida “Europe´s living a celebration”, con la que quedó séptima con TVE en la edición de 2002. La artista se suma así a una lista que incluye nombres como los de Conchita Wurst, Emmelie de Forest, Lordi, o Johnny Logan entre otros.

Más de 14 millones de personas siguieron en Televisión Española en 2002 la actuación de Rosa -acompañada por David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Geno en los coros- en Tallín (Estonia). Rosa quedó en séptima posición, con 81 puntos y, tras su participación en el certamen, vendió más de medio millón de discos de su primer trabajo discográfico. Actualmente prepara su octavo disco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››