La 1
ACACIAS 38

“Acacias 38”, la serie de La 1 que podría hacer sombra a “Amar es para siempre”

Arranca el rodaje de “Acacias 38”, la nueva serie diaria para la sobremesa de La 1.

Arranca el rodaje de Acacias 38, nueva serie diaria para la sobremesa de La 1
"Acacias 38" - RTVE
Televisión Española arranca el rodaje de “Acacias 38”, la nueva serie diaria para la sobremesa de La 1 con la que pretende hacer sombra a “Amar es para siempre”, contando con un reparto coral formado por más de 20 personajes principales a los que darán vida Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren, Carlos Serrano-Clark, Sara Miquel, Inés Aldea, Marc Parejo y Sara Herranz, entre otros.

“Acacias 38” es el nombre del portal señorial donde se desarrollarán las historias de la serie, ambientada en 1899 y que cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas.

Televisión Española define a “Acacias 38”, una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, como una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››