La 1
“JOSÉ MOTA PRESENTA...”

José Mota vuelve a La 1 de Televisión Española para plantar cara al “Deluxe”

Sketches, apartes, musicales, parodias, imitaciones y personajes, nuevos y clásicos, en el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes de La 1: "José Mota presenta...".

José Mota como Jorge Javier Vázquez en José Mota presenta..., el nuevo programa de humor para la noche de los viernes en La 1
“José Mota presenta...” - RTVE
Tras el éxito de su especial de Nochevieja, el humor de José Mota regresa a Televisión Española el próximo viernes 20 de febrero a las 22.00 horas con “José Mota presenta…”, un espacio que combinará elementos ya característicos del humor del manchego, como los números musicales, las parodias o sus personajes de siempre, con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevos personajes y secciones.

En la presentación del programa, Paco Díaz Ujados, director de Contenidos y Producción de Programas de TVE, ha definido al espacio como “un programa familiar para la noche de los viernes al más puro estilo de José Mota”. “Los guiones son delirantes, originales, creativos y llenos de imaginación”, ha añadido.
José Mota: Encantado de volver a Televisión Española
José Mota - RTVE
Por su parte, José Mota se ha mostradoencantado de volver a Televisión Española, donde Juan y yo desembarcamos como Cruz y Raya allá por 1989. Sobre “José Mota presenta…”, ha explicado que “le hemos estado dando vueltas hasta hace 20 días. Al final, lo que más nos ha interesado es combinar mi realidad diaria como Mota, mis experiencias cotidianas y personales, con la parte ficcionada. Vamos a ver si somos capaces de hacerlo”.

Así, José Mota regresa con este programa a La 1 de Televisión Española, donde ya protagonizó la pasada Nochevieja con enorme éxito el especial “Un país de cuento”. El espacio reunió a 3.337.000 espectadores y logró un 28,6% de cuota de pantalla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Paco Díaz Ujados y José mota en la presentación de José Mota presenta..., el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1
Ir a José Mota: Encantado de volver a Televisión Española
Ir a José Mota como Jorge Javier Vázquez en José Mota presenta..., el nuevo programa de humor para la noche de los viernes en La 1
Ir a José Mota como Jordi Évole en José Mota presenta..., el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1
Ir a Las parodias e imitaciones, protagonistas en José Mota presenta...
Ir a El objetivillo, sección de José Mota presenta..., el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1
Ir a Imitaciones y personajes, nuevos y clásicos, en José Mota presenta...
Ir a Escena de José Mota presenta..., el nuevo programa de humor para la noche de los viernes en La 1

Paco Díaz Ujados y José mota en la presentación de "José Mota presenta...", el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1

Paco Díaz Ujados y José mota en la presentación de José Mota presenta..., el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1
Paco Díaz Ujados y José Mota - RTVE

La 1 estrena "José Mota presenta...", el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes, el próximo 20 de febrero a las 22.00 horas. El programa combinará elementos ya característicos del humor del manchego, como los números musicales, las parodias o sus personajes de siempre, con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevos personajes y secciones.

José Mota: "Encantado de volver a Televisión Española"

José Mota: Encantado de volver a Televisión Española
José Mota - RTVE

José Mota se ha mostrado "encantado de volver a Televisión Española, donde Juan y yo desembarcamos como Cruz y Raya allá por 1989". Sobre "José Mota presenta...", ha explicado que "le hemos estado dando vueltas hasta hace 20 días. Al final, lo que más nos ha interesado es combinar mi realidad diaria como Mota, mis experiencias cotidianas y personales, con la parte ficcionada. Vamos a ver si somos capaces de hacerlo".

José Mota como Jorge Javier Vázquez en "José Mota presenta...", el nuevo programa de humor para la noche de los viernes en La 1

José Mota como Jorge Javier Vázquez en José Mota presenta..., el nuevo programa de humor para la noche de los viernes en La 1
“José Mota presenta...” - RTVE

Parodias televisivas y cinematográficas, recreaciones de los más renombrados programas de TVE y de otras cadenas, estarán presentes en "José Mota presenta...", el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1.

José Mota como Jordi Évole en "José Mota presenta...", el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1

José Mota como Jordi Évole en José Mota presenta..., el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1
“José Mota presenta...” - RTVE

Un clásico de José Mota, renovado y reforzado con dos puntos: nuevas imitaciones, con personajes de los que se ya se vio un adelanto en el especial de Nochevieja, y la incorporación de un equipo de imitadores que harán la réplica a las imitaciones de José Mota.

Las parodias e imitaciones, protagonistas en "José Mota presenta..."

Las parodias e imitaciones, protagonistas en José Mota presenta...
“José Mota presenta...” - RTVE

El gran Alberto Chicote será una de las "víctimas" humorísticas de José Mota en su nuevo espacio en La 1 para la noche de los viernes: "José Mota presenta...".

"El objetivillo", sección de "José Mota presenta...", el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1

El objetivillo, sección de José Mota presenta..., el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1
“José Mota presenta...” - RTVE

Parodias televisivas y cinematográficas, recreaciones de los más renombrados programas de TVE y de otras cadenas, como la sección "El objetivillo", en el nuevo programa de humor capitaneado por José Mota para la noche de los viernes en La 1.

Imitaciones y personajes, nuevos y clásicos, en "José Mota presenta..."

Imitaciones y personajes, nuevos y clásicos, en José Mota presenta...
“José Mota presenta...” - RTVE

Tras el éxito de su especial de Nochevieja, el humor de José Mota regresa a Televisión Española el próximo viernes 20 de febrero con "José Mota presenta...". El espacio incluirá sketches, apartes, musicales, parodias, imitaciones y personajes, nuevos y clásicos.

Escena de "José Mota presenta...", el nuevo programa de humor para la noche de los viernes en La 1

Escena de José Mota presenta..., el nuevo programa de humor para la noche de los viernes en La 1
“José Mota presenta...” - RTVE

José Mota durante una escena de "José Mota presenta...", el nuevo espacio de humor para la noche de los viernes en La 1.

Búsquedas relacionadas  ››