La 1
EUROVISIÓN 2015

El “Amanecer” de Edurne se escuchará por primera vez el domingo 1 de marzo

En poco más de dos semanas podremos escuchar al fin la canción con la que Edurne nos representará en Eurovisión 2015: “Amanecer”.

Edurne estrenará Amanecer, su canción para Eurovisión 2015, el próximo 1 de marzo en RTVE.es
Edurne - RTVE
La esperada fecha para el estreno de “Amanecer”, la canción con la que Edurne representará a Eurovisión 2015, ya está fijada. Tras la grabación de la voz en Barcelona, las cuerdas de la Orquesta de RTVE en Madrid y la postproducción entre España y Suecia, la canción de Edurne para el Festival de Eurovisión 2015 está casi lista. Poco más de dos semanas habrá que esperar para escuchar el estreno, que será el próximo domingo 1 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en la web oficial del Festival de RTVE, www.rtve.es/eurovision, y al día siguiente, desde el lunes 2 de marzo, estará disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Google Play…).

Además, durante los próximos días, Edurne irá adelantando en RTVE.es algunos detalles en forma de “teasers” de la propuesta española para Eurovisión. En ellos, la propia cantante definirá lo que le sugiere la canción, que describe como “sentimiento desgarrador”; y mostrará algunas imágenes del videoclip.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.