La 1
FINAL VÍCTOR ROS

"Víctor Ros", último capítulo: Víctor Ros es detenido como presunto asesino del marido de Clara

En el último capítulo de "Víctor Ros", el protagonista es detenido como presunto asesino del marido de Clara. La amenaza de muerte de Cánovas parece estar detrás del incidente. Cuando Víctor descubra quién es el responsable de lo que está ocurriendo, no dudará en aplicar una solución drástica. El lunes 16 de febrero a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Fernando de la Escosura está muerto y Víctor Ros tiene las manos ensangrentadas
Fernando de la Escosura y Víctor Ros - RTVE
Máxima intensidad espera a los seguidores de “Víctor Ros” en el último capítulo de la serie que La 1 emitirá el lunes 16 de febrero en prime time.

Mientras la semana pasada, un secuestro y un complicado asunto de Estado fueron protagonistas, en la última entrega, que lleva por título “Las huellas del crimen”, la Brigada recibe una carta para reunirse en casa de Fernando de la Escosura, delegado del Gobierno y marido de Clara. Al llegar allí se encuentran a Fernando muerto y a Víctor Ros con las manos ensangrentadas. La estupefacción es total ante el crimen. Víctor es detenido y llevado a comisaría como presunto autor. De camino a la comisaría, custodiado por Blázquez, Ros no recuerda nada. Blázquez decide que la mejor manera de solucionarlo es que Ros escape fingiendo ser agredido.
Último capítulo de Víctor Ros, con el protagonista detenido como presunto asesino del marido de Clara
"Víctor Ros" - RTVE
Entretanto, Clara ve cómo su mundo se viene abajo. Lola es la primera que acude en su ayuda y ambas llegan a la misma conclusión: es imposible que Víctor lo haya hecho. Detrás de todo esto parece estar la amenaza de muerte de Cánovas, presidente de Gobierno. Así, mientras Ros se refugia con sus amigos de la infancia, el comisario Buendía informa a Cánovas de la situación sin mucho éxito. El presidente ordena detener a Ros o la existencia de la misma Brigada correría peligro. Para complicar las cosas llega a Madrid Picorelli, promotor del estudio de las huellas digitales como método de investigación policial.
Clara ve cómo su mundo se viene abajo, en el último capítulo de Víctor Ros
Víctor Ros - RTVE
Víctor está desesperado. Ha muerto su principal valedor, apenas puede investigar lo que está pasando y tiene la certeza de que la vida del presidente Cánovas corre peligro con El Pelirrojo suelto. Pero la llegada de Picorelli le inspira una idea: ordena a Blázquez que le secuestre y que reúna todas las pruebas y huellas del lugar del crimen. Su Brigada y los ladrones amigos de la infancia hacen frente común con un solo objetivo: salvar a Víctor Ros. Y, con ello, evitar que el presidente Cánovas sea asesinado.

Lo que no puede imaginar Víctor es quién está detrás de lo que está ocurriendo. Cuando lo descubra no dudará en aplicar una solución drástica.

FOTOS

Ir a Fernando de la Escosura está muerto y Víctor Ros tiene las manos ensangrentadas
Ir a Último capítulo de Víctor Ros, con el protagonista detenido como presunto asesino del marido de Clara
Ir a Clara ve cómo su mundo se viene abajo, en el último capítulo de Víctor Ros
Ir a Víctor Ros descubrirá quién está detrás de la muerte del marido de Clara

Fernando de la Escosura está muerto y Víctor Ros tiene las manos ensangrentadas

Fernando de la Escosura está muerto y Víctor Ros tiene las manos ensangrentadas
Fernando de la Escosura y Víctor Ros - RTVE

La Brigada recibe una carta para reunirse en casa de Fernando de la Escosura, delegado del Gobierno y marido de Clara. Al llegar allí se encuentran a Fernando muerto y a Víctor Ros con las manos ensangrentadas.

Último capítulo de "Víctor Ros", con el protagonista detenido como presunto asesino del marido de Clara

Último capítulo de Víctor Ros, con el protagonista detenido como presunto asesino del marido de Clara
"Víctor Ros" - RTVE

En el último capítulo de "Víctor Ros", Víctor es detenido y llevado a comisaría como presunto autor del crimen de Fernando de la Escosura. De camino a la comisaría, custodiado por Blázquez, Ros no recuerda nada. Blázquez decide que la mejor manera de solucionarlo es que Ros escape fingiendo ser agredido.

Clara ve cómo su mundo se viene abajo, en el último capítulo de "Víctor Ros"

Clara ve cómo su mundo se viene abajo, en el último capítulo de Víctor Ros
Víctor Ros - RTVE

Clara ve cómo su mundo se viene abajo. Lola es la primera que acude en su ayuda y ambas llegan a la misma conclusión: es imposible que Víctor haya matado a Fernando de la Escosura. Detrás de todo esto parece estar la amenaza de muerte de Cánovas, presidente de Gobierno. Así, mientras Ros se refugia con sus amigos de la infancia, el comisario Buendía informa a Cánovas de la situación sin mucho éxito. El presidente ordena detener a Ros o la existencia de la misma Brigada correría peligro.

Víctor Ros descubrirá quién está detrás de la muerte del marido de Clara

Víctor Ros descubrirá quién está detrás de la muerte del marido de Clara
Víctor Ros - RTVE

Víctor Ros está desesperado. Ha muerto su principal valedor, apenas puede investigar lo que está pasando y tiene la certeza de que la vida del presidente Cánovas corre peligro. Su Brigada y los ladrones amigos de la infancia hacen frente común con un solo objetivo: salvar a Víctor Ros. Y, con ello, evitar que el presidente Cánovas sea asesinado. Lo que no puede imaginar Víctor es quién está detrás de lo que está ocurriendo. Cuando lo descubra no dudará en aplicar una solución drástica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››