Antena 3
PRÓXIMO ESTRENO

María León y Jon Plazaola, en pleno rodaje en Sevilla de “Allí abajo”

Sevilla es el escenario principal de “Allí abajo”, serie que protagonizan María León y Jon Plazaola y que actualmente se encuentra en pleno rodaje. Antena 3 tiene previsto estrenar esta comedia próximamente.

Sevilla acoge la grabación de Allí abajo, la nueva serie para el prime time de Antena 3
"Allí abajo" - Atresmedia
Ya falta menos para que Antena 3 estrene “Allí abajo”, la comedia que protagonizan María León y Jon Plazaola, quienes se encuentran en pleno rodaje en Sevilla, escenario principal de la serie.

“Allí abajo” cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola), un vasco "atrapado" en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

El Ayuntamiento de Sevilla ha señalado que trabaja desde 2011 en la línea de aumentar los esfuerzos para que la capital andaluza se convierta en un referente en lo que a industria audiovisual se refiere. En este sentido, el Ayuntamiento ha destacado varios de los rodajes más significativos que Sevilla ha acogido en el último año, como son la afamada serie "Juego de Tronos", la serie de Disney "Violetta", la película más taquillera de 2014, "Ocho Apellidos Vascos", así como el largometraje del año, "La isla mínima", galardonada recientemente con 10 premios Goya, entre otros numerosos premios.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››