Disney Channel
THE NEXT STEP 2

Alexandra Beaton presenta la segunda temporada de “The Next Step” en Madrid

La actriz y bailarina Alexandra Beaton iluminó Madrid con su sonrisa para presentar la segunda temporada de “The Next Step”, la serie revelación de Disney Channel.

Alexandra Beaton ilumina Madrid con su sonrisa en la presentación de la segunda temporada de The Next Step
Alexandra Beaton - Gtres
Si hablamos de Alexandra Beaton es posible que tardemos un tiempo en reaccionar, pues la guapa rubia es más conocida por su papel de Emily en la popular serie de Disney Channel “The Next Step”.

Fue durante la mañana del jueves 19 de febrero que la actriz y bailarina profesional concedió entrevistas a los medios de comunicación en las oficinas de The Walt Disney Company en Madrid, a fin de promocionar el estreno de la segunda temporada de la serie canadiense que ya ha arrasado en varios países de todo el mundo.

La serie está ambientada en una academia de baile con formato de reality show. Los protagonistas, además de actores son bailarines profesionales que interpretan a los estudiantes de una escuela de danza aspirantes a ganar la gran competición del año.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››