LAS CLAVES DE RISTO

Risto Mejide, triunfador en Marbella a lo Paco Umbral

Risto Mejide fue el claro triunfador del VI Congreso Internacional “Marbella Smart Living”, donde no soltó palabra de sus problemas con Mediaset y los motivos que han llevado a que cese la emisión de su aplaudido programa.

Risto Mejide se niega a hablar de sus problemas con Mediaset y de Viajando con Chester
Risto Mejide - Gtres
Fiel a su estilo, ataviado con traje negro, camisa blanca, corbata, gafas de sol y zapatillas, Risto Mejide hizo su entrada triunfal en un abarrotado Palacio de Congresos de Marbella para participar en la clausura de un evento en el que claramente fue el gran triunfador.

El publicista y televisivo Mejide ofreció una conferencia en el VI Congreso Internacional “Marbella Smart Living”, asegurando que triunfar consiste en llenar vacíos: “Créate una marca personal antes de que alguien la cree por ti”.

Eso sí, el creativo no soltó palabra de sus problemas con Mediaset y los motivos que han llevado a que cese la emisión de su aplaudido programa “Viajando con Chester”. Se apunta a que la causa principal es una subida de sueldo solicitada por él y que no ha sido aceptada, por lo que el acuerdo entre Risto y Mediaset se ha roto, aunque supuestamente aún sigue ligado por un contrato.

De lo que sí habló Risto en la conferencia, fue de su último libro, incluso parte de la charla giró en torno a esta publicación, “Urbrands”, Premio Espasa de Ensayo 2014. Pero lo fundamental fue que dejó en la palestra su fórmula para no pasar desapercibido: “Si dices algo molestas a alguien y si nadie se queja es que no has dicho absolutamente nada”.

Mejide creó su personaje desde que interviniera en “Operación Triunfo”, pero por aquel entonces ya había creado su marca: “Lo que una marca tiene que conseguir es que la imiten, y yo lo conseguí en tres meses”. Sin embargo, hay algo imprescindible para lograr el éxito y eso es el talento, apuntó.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››