EL “PRIME TIME” DE TVE A LAS 22.15

TVE se compromete con la racionalización de horarios y adelanta su “prime time”

RTVE da un paso más en su compromiso con la racionalización de los horarios y a partir del próximo lunes 2 de marzo adelantará su “prime time” a las 22.15 horas.

RTVE adelantará su prime time a partir del lunes 2 de marzo a no más tarde de las 22.15 horas
RTVE
El presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez, ha anunciado en su comparecencia de ayer en el Congreso de los Diputados que a partir del próximo lunes 2 de marzo TVE adelantará su prime time a “no más tarde de las 22.15 horas”.

El objetivo de esta medida es dar un paso más en el compromiso de la televisión pública con la racionalización de los horarios. “RTVE se muestra especialmente sensible con su responsabilidad de fomentar actuaciones que desarrollen un uso saludable de la TV. Ese uso saludable está basado en la racionalización de horarios que permita mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral”.

Además, José Antonio Sánchez también ha querido resaltar que TVE puede presumir de ser la cadena que antes acaba sus emisiones de máxima audiencia “con una diferencia sustancial de 24 minutos sobre su inmediata competidora”.

Así, el próximo lunes TVE estrena su nuevo horario con la emisión del segundo capítulo de “El Ministerio del Tiempo”, en el que Julián, Amelia y Alonso tienen una nueva misión: salvar la vida de Lope de Vega.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››