La 1
ÁGUILA ROJA

Todo preparado para la quinta temporada de Águila Roja

TVE anuncia la finalización de las grabaciones de los nuevos capítulos de Águila Roja, que contará en su quinta temporada con Loles León y Carlos Areces.

Todo preparado para la quinta temporada de Águila Roja
TVE
"Águila Roja", producida por Globomedia para TVE, acaba de terminar el rodaje de los episodios que darán inicio a su esperada quinta temporada. En estas nuevas entregas, se incorporarán al habitual reparto la actriz Loles León ("Aquí no hay quien viva") y Carlos Areces ("Balada triste de trompeta"), quienes darán vida a Jacobo y Sagrario de Castro, madre de este último; ambos personajes cambiarán para siempre la existencia de los residentes del palacio de Santillana y serán una potente amenaza para la Marquesa, Nuño y el Comisario.
 
Además, en los nuevos capítulos de esta serie de aventuras e intriga, también podremos disfrutar de los rostros conocidos de Marta Etura, que da vida a una aristócrata misteriosa; Eloy Azorín, como un joven que deja los hábitos para contraer matrimonio con una noble mayor que él; Carles Francino, que se transformará en un enigmático obispo enviado por Roma; y Paula Prendes, que se pondrá en la piel de una joven plebeya que se introduce en palacio con desconocidos propósitos, y quien también participará en "Gran Reserva: El Origen". Por otra parte, la presentadora de televisión Cristina Pedroche realizará su primer papel como actriz en el rol de una prima de la Marquesa que oculta un sombrío pasado.
 
El rodaje ha tenido lugar en espacios naturales y localizaciones históricas como el Monasterio de El Escorial, El Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca. El reparto lo encabezan por quinta ocasión David Janer (Águila Roja y Gonzalo de Montalvo), Francis Lorenzo (El comisario), Javier Gutiérrez (Sátur, el fiel escudero), Inma Cuesta (Margarita, la atractiva cuñada de Gonzalo) y Miryam Gallego (la Marquesa), entre otros.
 
La serie, que se convirtió en un éxito de audiencia desde su estreno en 2009, se ha alzado durante estas cuatro temporadas con un Premio Ondas, ocho premios de la Academia de TV, dos TP de Oro, la Medalla de Plata de Festival de TV de Nueva York y el Primer Premio del Festival de TV de Vitoria a la Mejor Serie Dramática.

FOTOS

Ir a Todo preparado para la quinta temporada de Águila Roja
Ir a Finaliza la grabación de los nuevos capítulos de Águila Roja
Ir a Águila Roja estrenará próximamente su quinta temporada

Todo preparado para la quinta temporada de Águila Roja

Todo preparado para la quinta temporada de Águila Roja
TVE

TVE ha comunicado el fin del rodaje de los episodios que pondrán en marcha la quinta temporada de Águila Roja.

Finaliza la grabación de los nuevos capítulos de Águila Roja

Finaliza la grabación de los nuevos capítulos de Águila Roja
TVE

Acaba de terminar la grabación de los capítulos inéditos de la serie española Águila Roja, convertida en un éxito desde su estreno en 2009.

Águila Roja estrenará próximamente su quinta temporada

Águila Roja estrenará próximamente su quinta temporada
TVE

Termina el rodaje de la quinta temporada de Águila Roja, serie de aventuras y misterio protagonizada por David Janer e Imma Cuesta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››