GRAN HERMANO 14

El desnudo de Mercedes Milá y la expulsión de Noelia en Gran Hermano 14

Noelia es expulsada de Gran Hermano 14 con un 60,9% de los votos. Anabel y Yessica, nuevas concursantes, y Susana, Juan Carlos y Argi, nominados.

Mercedes Milá muestra su ropa interior en Gran Hermano 14
Telecinco
Pocas son las galas de "Gran Hermano 14" en las que Mercedes Milá no se convierta en protagonista absoluta de la velada. Ayer noche, al parecer la presentadora sintió envidia por el striptease que algunos de los concursantes realizaron dentro de la casa y no dudó en pedir a Iván que le bajase la cremallera del vestido que llevaba puesto. El resultado: un semidesnudo en el que pudimos ver lo bien que se conserva la periodista de 62 años.

Desnudos al margen, durante la gala de ayer Noelia, la cotilla oficial de "GH 14", fue expulsada de la casa con un 60,9% de los votos. Nada más llegar al plató de Telecinco, la "niña caprichosa" fue advertida por su tía de que tuviese mucho cuidado con Lorena, quien escuchó la advertencia y se quejó, entre lágrimas, del maltrato al que había sido sometida por parte de la familia de Noelia. Sin embargo, esta última aclaró que la esteticista se había comportado "genial" con ella en Guadalix. 

Ya en la entrevista, Mercedes Milá le mostró una serie de vídeos en los que se la acusaba de "falsa" y, Giuls, primera expulsada de "GH 14", le dedicó unas desagradables palabras: "Va de buena y por detrás los critica a todos. Por eso estás aquí. Tú ahora ¿de qué vas? ¿Vas de que a Argi la quieres un montón y con Iván la has puesto a parir?". Noelia intentó defenderse: "Puedo entender que me llamen falsa pero me guío por impulsos momentáneos". Por otro lado, la presentadora también le preguntó por su más que sospechosa actitud hacia Juan Carlos a pesar de tener novio fuera, y ésta replicó que: "Sé que puede estar molesto por muchos comentarios, actitudes, caricias y masajes. Sé que por más que se lo explique, tengo claros mis sentimientos, sé que estoy enamorada de Pichu, no me cabe duda, pero por más que se lo explique no me va a poder entender". Además, la de Gijón aclaró que nunca había dicho que le gustase Juan Carlos ya que solo le hacía "gracia". ¿Será el fin de su relación con su pareja?

Por su parte, las nuevas concursantes del reality son Anabel y Yessica, quienes tendrán que hacer creer a sus compañeros que son profesoras de canto y de expresión corporal respectivamente, para que así los concursantes puedan representar con éxito el musical de "Los Miserables". Sin embargo, ninguna de las dos sabe que los chicos de Guadalix conocen que son unas impostoras y que serán los cómplices del engaño, ya que tendrán que hacer todo lo posible para convertirse en los alumnos más destacados.

Por último, los nominados de esta semana son Susana, Juan Carlos (estos dos últimos por segunda semana consecutiva) y Argi. ¿Quién será el próximo en abandonar la casa de "Gran Hermano"?

FOTOS

Ir a Mercedes Milá muestra su ropa interior en Gran Hermano 14
Ir a Mercedes Milá se queda semidesnuda en Gran Hermano 14
Ir a Iván desnuda a Mercedes Milá en Gran Hermano 14
Ir a Mercedes Milá pierde la vergüenza y muestra su ropa interior en Gran Hermano 14
Ir a Noelia, expulsada de Gran Hermano 14

Mercedes Milá muestra su ropa interior en Gran Hermano 14

Mercedes Milá muestra su ropa interior en Gran Hermano 14
Telecinco

Mercedes Milá mostró su natural desparpajo ante las cámaras de Telecinco y se dejó bajar la cremallera por Iván enseñando la parte superior de su ropa interior.

Mercedes Milá se queda semidesnuda en Gran Hermano 14

Mercedes Milá se queda semidesnuda en Gran Hermano 14
Telecinco

La presentadora Mercedes Milá instó a Iván a bajarle la cremallera del vestido y se quedó medio desnuda en Gran Hermano 14.

Iván desnuda a Mercedes Milá en Gran Hermano 14

Iván desnuda a Mercedes Milá en Gran Hermano 14
Telecinco

Mercedes Milá le pidió a Iván que le bajase la cremallera de su vestido negro y dejara ver su estupenda figura.

Mercedes Milá pierde la vergüenza y muestra su ropa interior en Gran Hermano 14

Mercedes Milá pierde la vergüenza y muestra su ropa interior en Gran Hermano 14
Telecinco

Mercedes Milá se quedó semidesnuda durante la séptima gala de GH 14.

Noelia, expulsada de Gran Hermano 14

Noelia, expulsada de Gran Hermano 14
Telecinco

Noelia ha sido la última expulsada de GH 14 con algo más del 60% de los votos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gran Hermano 14: El striptease de Miriam a Igor provoca el enfado de su novio en Twitter

Gran Hermano 14: El striptease de Miriam a Igor provoca el enfado de su novio en Twitter...