Antena 3
DOS BODAS Y CUATRO LUNAS DE MIEL

“Casados a primera vista”: Las últimas bodas y cuatro lunas de miel en la 3ª entrega

Entre Verónica y Enrique surgirá el entendimiento desde el primer momento. Por su parte, Laura y Mariano, dos personas con espíritu aventurero, serán los últimos solteros en casarse. ¿Cuáles serán los destinos a los que viajará cada pareja de luna de miel? Podremos descubrirlo el lunes 16 de marzo en el tercer programa de “Casados a primera vista”.

Tras la boda de Gloria y Salva, llegan las dos últimas bodas a Casados a primera vista
Gloria y Salva en "Casados a primera vista" - Atresmedia
Tras la buena acogida en sus dos primeros programas, “Casados a primera vista” vuelve este lunes 16 de marzo al prime time de Antena 3 con una nueva entrega cargada de emociones, sorpresas y mucho humor. El programa del pasado lunes subió hasta un 15,8% de cuota de pantalla y fue seguido por 2.868.000 espectadores.

Tras las peculiares noches de boda que vivieron tanto Toñi y Laurent como Gloria y Salva, en la tercera entrega el espectador será testigo de dos bodas más, y las posteriores lunas de miel.
Dos bodas y cuatro lunas de miel en el tercer programa de Casados a primera vista
Gloria y Salva en "Casados a primera vista" - Atresmedia
Llega el momento de la boda de Verónica y Enrique, en la que veremos cómo se creará entre ellos y sus familias una complicidad desde el primer momento, a pesar de ser unos completos desconocidos. Surgirá un entendimiento de una forma muy natural, de manera que la sensación será la de estar asistiendo a una boda al uso a pesar de que en realidad acaban de conocerse.

También se podrá ver la última de las bodas, la de Laura y Mariano. Una pareja en principio muy complementaria, formada por dos personas a las que les gusta descubrir cosas nuevas y con gran espíritu aventurero. Aunque desde un primer momento habrá feeling entre ellos, se enfrentarán a las reticencias de la madre de Mariano, la cual no está nada convencida de que este matrimonio sea buena idea.

Tras las poco habituales noches de boda llegará el momento de las lunas de miel, que no serán tan dulces como las de cualquier matrimonio al tener que compartirlas con alguien a quien acaban de conocer. ¿Cuáles serán los destinos a los que viajará cada pareja de luna de miel?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››