Telecinco
ESTRENO COMEDIA

Antonio Resines y Antonio Molero vuelven a Telecinco para poner “Aquí paz y después gloria”

Antonio Resines y Antonio Molero, juntos de nuevo en la pequeña pantalla con “Aquí paz y después gloria”, la disparatada comedia que estrena esta noche Telecinco.

César Sarachu, Antonio Molero, Nazaret Jiménez, Antonio Resines, Mónica Estarreado y César Camino, presentan Aquí paz y después gloria
Antonio Resines y Antonio Molero con el resto del reparto de "Aquí paz y después gloria" - Gtres
Tras una larga espera, por fin, Antonio Resines, uno de los actores españoles más importantes y que ha sido nombrado recientemente director de la Academia del Cine, regresa a la pequeña pantalla. El cántabro volverá a deleitarnos con su talento a la hora de actuar con la mejor compañía, la de Antonio Molero, con quien ya formó un divertido dúo en “Los Serrano”.

Molero y Resines protagonizan la serie “Aquí paz y después gloria” que esta noche estrena Telecinco en prime time. Dirigidos por Joaquín Llamas y acompañados de Mónica Estarreado, César Sarachu, César Camino o Nazaret Jiménez, llegan a la cadena para inundar de comedia una parrilla que se quedaba huérfana de este género.

Antonio Resines dará vida a Paco y Ángel, dos hermanos gemelos iguales físicamente pero opuestos en su forma de ser. Mientras Paco es un juerguista que se dedica al timo, Ángel es un sacerdote austero y honesto. La ficción arranca cuando Paco es perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, para librarse de ellos se refugia en su antiguo barrio, donde su hermano es sacerdote. Así, entra en la vivienda de Ángel para robarle el pasaporte y el hábito para escapar al extranjero. Sin embargo, Ángel le sorprende y antes de poder reaccionar los mafiosos irrumpen en la casa. Desconcertados deciden llevarse a los dos con la mala suerte de que la furgoneta en la que viajan sufre un accidente y el párroco queda en coma. Paco aprovecha estas circunstancias para seguir con su plan y se hace pasar por su hermano, lo que dará lugar a divertidos escenarios.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.