La 1
NUEVA TEMPORADA MASTERCHEF

“MasterChef 3” vuelve tras Semana Santa con más sabor, exigencia, emoción y humor

Eva González junto a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz han presentado en el Festival de Televisión de Murcia la tercera temporada de “MasterChef”, que volverá a La 1 de TVE la semana después de Semana Santa.

Eva González y el jurado de MasterChef presentan la tercera edición en el Festival de Televisión de Murcia
Eva González junto al jurado de "MasterChef" - RTVE
Los fogones de “MasterChef” ya están al rojo vivo esperando la llegada de los nuevos participantes. Todo el equipo ha presentado la nueva temporada, la tercera ya, del talent culinario, durante la segunda jornada del Festival de Televisión de Murcia. Una nueva entrega en la que el nuevo “MasterChef España” podría ser un exsoldado profesional, una inmigrante que aprendió a cocinar en el servicio doméstico, un estudiante de Medicina, una exconcejala o un campeón de artes marciales.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Eva González han desvelado algunas de las novedades de esta tercera entrega que volverá a La 1 de TVE la semana después de Semana Santa a las 22.00 horas y contará con la visita de más de 75 estrellas Michelin como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana o Martín Berasategui, además de que habrá todo tipo de celebridades entre los invitados, Mónica Naranjo, Carles Puyol, Juanjo Oliva, Laura Ponte o Judit Mascó, algunos de ellos.

Así, Pepe Rodríguez señalaba que esta puede ser la edición en la que más ha disfrutado, “puede que tanto o más que la primera. No sé si por los personajes, tan sanos y con tanta pasión”. Jordi Cruz se queda “con las sensaciones de estar haciendo algo que va a gustar y a entretener a la vez que dignifica a la gastronomía”. Samantha Vallejo-Nágera ha apuntado que en esta edición veremos en algún momento a un jurado rejuvenecido: “Son el hijo de Pepe, mi hija y el sobrino de Jordi. Será muy divertido. Ha quedado genial”. Además, la hermana de Colate ha aprovechado para desmentir las últimas informaciones publicadas, en las que se hablaba de un nuevo desencuentro entre el empresario y su exmujer, Paulina Rubio, por la custodia del hijo que tienen en común: “No creo que entre mi hermano y Paulina haya pasado nada, porque hablé ayer con mi hermano y me lo hubiese comentado”.
Eva González, radiante durante la presentación de MasterChef 3 en el FesTVal de Murcia
Eva González - RTVE
Por su parte, Eva González ha demostrado la buena química existente con los jueces, no solo con Jordi, con el que mantiene una buena relación. “Nos hemos convertido en una familia, porque son muchas horas de grabación, muchos viajes”. Además, la sevillana ha confesado que ha sido el concurso lo que le ha hecho ponerse las pilas con los fogones. “Estoy rodeada de estos grandes expertos, que si me comparo con ellos no cocino, si me comparto con cualquier español de a pie, pues sí cocino”, asegura. También ha afirmado que entre sus especialidades culinarias está una de las recomendaciones que le dio Samantha. “Me gusta hacer el solomillo Vellington que Samantha nos trajo en la primera edición”.

Durante la presentación, fue inevitable que la prensa preguntara a Eva por el nuevo enfrentamiento entre los Rivera, entre ellos su pareja, Cayetano, tras las últimas declaraciones de Kiko en un programa de televisión. No obstante, la sevillana prefiere mantenerse al margen. “No me he enterado de nada sobre Kiko Rivera y sus hermanos”. Sin embargo, la joven reconoció que le gustaría que los tres hermanos estuviesen unidos. “Hombre claro, eso siempre”, dijo. Y es que a pesar de este último desencuentro, Eva ha dejado claro que le sigue profesando un gran cariño a Kiko. “Yo no tengo ningún problema con él”.

Tras capear las preguntas más complicadas de la prensa, Eva González concluyó asegurando que para quienes hacen el programa, este trabajo “es una forma de vida”, señalando además, que “hay programas que se convierten en fenómenos sociales, y MasterChef es uno de ellos”.

FOTOS

Ir a Eva González y el jurado de MasterChef presentan la tercera edición en el Festival de Televisión de Murcia
Ir a Eva González, radiante durante la presentación de MasterChef 3 en el FesTVal de Murcia
Ir a Samantha VallejoNágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz presentan la tercera edición de MasterChef
Ir a El jurado de MasterChef con Quique Dacosta en la tercera edición

Eva González y el jurado de "MasterChef" presentan la tercera edición en el Festival de Televisión de Murcia

Eva González y el jurado de MasterChef presentan la tercera edición en el Festival de Televisión de Murcia
Eva González junto al jurado de "MasterChef" - RTVE

"MasterChef" vuelve a Televisión Española cargado con la mejor cocina, emoción, espectáculo y más de 75 estrellas Michelin. En la imagen, el jurado de "MasterChef" y su presentadora, Eva González, durante la presentación de la tercera edición del "talent" culinario en el FesTVal de Primavera en Murcia.

Eva González, radiante durante la presentación de "MasterChef 3" en el FesTVal de Murcia

Eva González, radiante durante la presentación de MasterChef 3 en el FesTVal de Murcia
Eva González - RTVE

"Hay programas que se convierten en fenómenos sociales, y MasterChef es uno de ellos", ha afirmado la presentadora, Eva González, durante la presentación de la tercera edición en el FesTVal de Murcia, que asegura que para quienes hacen el programa este trabajo "es una forma de vida".

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz presentan la tercera edición de "MasterChef"

Samantha VallejoNágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz presentan la tercera edición de MasterChef
Jurado "MasterChef" - RTVE

Muchos tendrán habilidades... pero solo uno, el don. Más de 15.000 personas se han inscrito en el casting de la tercera temporada de "MasterChef" aunque, para el jurado del "talent" culinario más duro del mundo, 15 son los que dan la talla para formar parte de la nueva edición. Los fogones de "MasterChef", el programa culinario producido por Shine Iberia para TVE, ya están al rojo vivo esperando la entrada de los nuevos participantes, que se darán a conocer la semana después de Semana Santa.

El jurado de "MasterChef" con Quique Dacosta en la tercera edición

El jurado de MasterChef con Quique Dacosta en la tercera edición
El jurado de "MasterChef" con Quique Dacosta - RTVE

Los 15 aspirantes de la tercera edición de "MasterChef" demostrarán su talento ante los chefs más reconocidos, como Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berasategui, y cocinarán en los lugares más espectaculares del país, como el Teide.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››