La 1
PRESENTACIÓN “ACACIAS 38”

Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel y Jaime Olías, las jóvenes promesas de “Acacias 38”

Televisión Española ha presentado en el FesTVal de Murcia “Acacias 38”, su nueva ficción para las sobremesas que contará la historia de dos mundos enfrentados por una pasión en el escenario de una casa señorial en la España de finales del siglo XIX. Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro, Iago García y Jaime Olías figuran en un reparto coral de más de 20 personajes.

El reparto de la serie Acacias 38 en el FesTVal de Murcia
Reparto "Acacias 38" - RTVE
Y llegó la tercera jornada del Festival de televisión de primavera celebrado en Murcia en la que TVE presentó una de sus apuestas más fuertes para la sobremesa de esta temporada, la serie "Acacias 38", que pretende conquistar al espectador con sus tramas y hacer que se encariñe con sus personajes para que vuelva a las tardes de Televisión Española.

Sheyla Fariña, Jaime Olías, Roger Berruezo, Iago García o David Muro son algunos de los rostros jóvenes y caras nuevas en el mundo de la interpretación que protagonizan esta ficción de época que mostrará las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas y vecinos, todos del número 38 de la calle Acacias, una casa señorial en la España de finales del siglo XIX. En las tramas de la serie tendrán cabida todos los géneros, del drama a la comedia y el romance, con una dosis de misterio e intriga.
Sheyla Fariña y Roger Berruezo en la premiere de Acacias 38 en Murcia
Sheyla Fariña y Roger Berruezo - RTVE
La serie coral, cuenta con más de 20 personajes, encabezados por el trío amoroso que protagonizan Sheyla Fariña, Roger Berrruezo y Sara Miquel, en los papeles de Manuela, Germán y Cayetana. En el caso de Sheyla Fariña, este es su primer papel a nivel nacional. Nerviosa y muy emocionada, esta gallega de 29 años tenía muchas ganas de verse en la pequeña pantalla: “Estoy muy nerviosa, pero también tengo muchas ganas, estamos todos con la ilusión”. La actriz, que tiene pareja estable desde hace tiempo, se ha trasladado a Madrid para desarrollar su carrera como actriz. “Estoy viviendo en Madrid, sí, sí, por ahora me gusta”, asegura.

Por su parte, Jaime Olías, conocido por su papel en la serie de televisión, “Ángel o demonio”, confesó estar muy contento con el resultado de la serie de sobremesa de la pública, con la que ha podido experimentar un viaje en el tiempo de lo más interesante: “Meterse en esos cánones, meterse en esos hábitos, en ese hablar”. Para desilusión de todas sus seguidoras, el madrileño tiene el corazón ocupado y su chica parece que lleva bien el éxito que está cosechando: “Lo lleva bien, no hablamos del tema, ella es una cinéfila como yo, una serie adicta como yo, lo lleva bien”, asegura el joven actor.
Sheyla Fariña y Roger Berruezo dan vida a Manuela y Germán en Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE

El primer capítulo de “Acacias 38”

Tras la rueda de prensa, sus protagonistas han tenido la oportunidad de ver el primer capítulo, cuyo punto de partida será la historia de Manuela, una joven que huye de su pasado. La hermosa joven Manuela llega a la ciudad huyendo de su pasado. Una vez allí, contactará con su hermano Pablo, un mozo de una sastrería de la calle Acacias. Pronto, Manuela comenzará a trabajar como fregona de la portería en la casa señorial de Acacias 38. Allí entablará relación con las criadas de las otras casas, conviviendo todas en el altillo.

FOTOS

Ir a El reparto de la serie Acacias 38 en el Teatro Romea de Murcia
Ir a El reparto de la serie Acacias 38 en el FesTVal de Murcia
Ir a Sheyla Fariña y Roger Berruezo en la premiere de Acacias 38 en Murcia
Ir a Sheyla Fariña y Roger Berruezo dan vida a Manuela y Germán en Acacias 38

El reparto de la serie "Acacias 38" en el Teatro Romea de Murcia

El reparto de la serie Acacias 38 en el Teatro Romea de Murcia
Presentación "Acacias 38" - RTVE

El FesTVal de Murcia acogió el pasado miércoles 25 de marzo el estreno de "Acacias 38", la nueva ficción para las sobremesas de TVE que mostrará las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas, vecinos todos del número 38 de la calle Acacias. En la imagen, el reparto de la serie en el Teatro Romea de Murcia.

El reparto de la serie "Acacias 38" en el FesTVal de Murcia

El reparto de la serie Acacias 38 en el FesTVal de Murcia
Reparto "Acacias 38" - RTVE

Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, David Muro, Iago García y Jaime Olías figuran en el reparto coral de "Acacias 38", que cuenta con más de 20 personajes.

Sheyla Fariña y Roger Berruezo en la premiere de "Acacias 38" en Murcia

Sheyla Fariña y Roger Berruezo en la premiere de Acacias 38 en Murcia
Sheyla Fariña y Roger Berruezo - RTVE

Sheyla Fariña y Roger Berruezo posaban radiantes en la premiere de "Acacias 38", que ha tenido lugar durante la tercera jornada del Festival de televisión de primavera celebrado en Murcia.

Sheyla Fariña y Roger Berruezo dan vida a Manuela y Germán en "Acacias 38"

Sheyla Fariña y Roger Berruezo dan vida a Manuela y Germán en Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE

Roger Berruezo ha hablado de su papel, Germán durante la presentación de "Acacias 38" en el FesTVal de Murcia, "un médico casado por conveniencia, en cuya vida aparece Manuela, para aportar un poco de luz". Sheyla Fariña será Manuela, "el personaje que introduce a los espectadores en el mundo de Acacias. Una mujer que huye de un pasado, y que se verá envuelta en un triángulo que ni nosotros sabemos dónde nos va a llevar".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.