Telecinco
LA FINAL

Final “GH VIP”: Con Fede expulsado, Belén Esteban, Aguasantas y Coman se disputan el maletín

Fede se quedó a las puertas de la final de “Gran Hermano VIP”. Así, Belén Esteban, Aguasantas y Coman son los finalistas del concurso y uno de ellos se alzará con 400.000 euros.

Fede se queda a las puertas de la gran final de Gran Hermano VIP
Fede y Jordi González - Gtres
“Gran Hermano VIP” llega a su fin. El pasado miércoles 25 de marzo tenía lugar en la semifinal, la expulsión de la casa de Guadalix de Fede. El italiano se quedaba a las puertas de la gran final, que será esta noche en Telecinco. Sin duda, Fede se entristeció por la noticia, aunque la alegría fue inmensa cuando se reencontró con sus seres queridos en el plató.

Con la expulsión de Fede, Belén Esteban, Aguasantas y Coman son los tres finalistas que se disputan los 400.000 euros de premio. Los nervios están ya a flor de piel, aún más, después de haber visto en el caso de la “princesa del pueblo” a su madre, Carmen. Belén Esteban se abrazó a ella, la besó repetidamente y le pidió perdón por todo el daño que la hizo en el pasado. Pese a que fue un encuentro breve, le dio fuerzas para seguir, sabiendo que su hija, que llega de Tenerife, estará en el programa. Las dudas están en Miguel, un joven discreto al que no le gustan los focos, pero quizá haga una excepción y también acuda al programa para recibir a su novia.
Belén Esteban pide perdón a su madre en la semifinal de Gran Hermano VIP
Semifinal "Gran Hermano VIP" - Gtres
Por su parte, Aguasantas se reencontró con su padre, mientras Coman lo hizo con su madre. Sin duda, fueron momentos muy emotivos para los concursantes, que no esperaban estos encuentros con familiares, sino con fans, pues así se lo había hecho saber la organización.

Además, los finalistas también pudieron recordar cómo fue su vida antes de su entrada a “GH VIP”. Belén lloró al recordar a sus padres, a su hija Andrea, y a su novio Miguel. Así, comentaba: “Nadie confiaba en mí, pero yo sí, y he salido adelante”. Una dura prueba para Belén, que es la favorita a ganar esta edición del reality .
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Fede se queda a las puertas de la gran final de Gran Hermano VIP
Ir a Belén Esteban pide perdón a su madre en la semifinal de Gran Hermano VIP
Ir a El reencuentro de Fede e Ylenia con beso incluido en la semifinal de Gran Hermano VIP

Fede se queda a las puertas de la gran final de "Gran Hermano VIP"

Fede se queda a las puertas de la gran final de Gran Hermano VIP
Fede y Jordi González - Gtres

"Gran Hermano VIP" está llegando a su fin y el día previo a la última gala se produjo la expulsión de la casa de Guadalix de Fede. El italiano se quedó a las puertas de la gran final, algo que le dejó un poco triste, aunque la alegría fue inmensa al reencontrarse con sus seres queridos en el plató de televisión.

Belén Esteban pide perdón a su madre en la semifinal de "Gran Hermano VIP"

Belén Esteban pide perdón a su madre en la semifinal de Gran Hermano VIP
Semifinal "Gran Hermano VIP" - Gtres

Sin duda, la semifinal de "Gran Hermano VIP" fue una noche de muchas emociones, especialmente por el hecho de que los concursantes recibieron la visita de sus familiares. Belén Esteban pudo ver a su madre, Carmen. La "princesa del pueblo" se abrazó a ella, la besó repetidamente y le pidió perdón por todo el daño que la hizo en el pasado. Pese a que se trató de un encuentro breve, le dio fuerzas para seguir, sabiendo que su hija, que llega de Tenerife, estará en el programa. Las dudas están en Miguel, un joven discreto al que no le gustan los focos, pero quizá haga una excepción y también acuda al programa para recibir a su novia.

El reencuentro de Fede e Ylenia con beso incluido en la semifinal de "Gran Hermano VIP"

El reencuentro de Fede e Ylenia con beso incluido en la semifinal de Gran Hermano VIP
Semifinal "Gran Hermano VIP" - Gtres

No pudo ser, Fede se quedó a las puertas de la gran final de "Gran Hermano VIP", no obstante, al italiano se le quitaron todas las penas cuando pudo reencontrarse con sus seres queridos y besar a Ylenia ante la mirada de Ares.

Búsquedas relacionadas  ››