Canal +
THE VOICE

Shakira y Usher debutan como coaches en The Voice

El desparpajo y la competitividad de Shakira, protagonistas de la primera gala de la cuarta temporada de The Voice en la NBC.

Shakira debuta en The Voice
NBC
Ayer, lunes 25 de marzo, se dio el pistoletazo de salida a la cuarta temporada de "The Voice" en Estados Unidos. Esta vez, el programa de talentos contaría con la participación de Shakira y Usher en calidad de jurados, en sustitución de Christina Aguilera y Cee Lo Green, quienes volverán en la sexta entrega debido a sus apretadas agendas.

Durante este primer programa pudimos disfrutar de las famosas "Audiciones a Ciegas" en las que los coaches, Adam Levine (Maroon Five), Blake Shelton, Shakira y Usher tuvieron que elegir a los futuros concursantes valorándolos únicamente por su voz, ya que durante las actuaciones estarían de espaldas al escenario. Tras estas demostraciones, cada uno debería decidir si girar o no su silla ocasionando con ello, el paso a la segunda fase de los aspirantes.
 
Shakira, que acaba de estrenar maternidad, se ha llevado el protagonismo de la mayoría de los comentarios del talent-show más seguido de EEUU, debido a su instinto maternal hacia los aspirantes a concursantes ("Son personas con los mismos sueños que yo tuve un día") y, además, por una fuerte competitividad que ha dejado anonadados a sus compañeros y de la que incluso ella se asombra: "Estoy sorprendida conmigo misma, nunca pensé que iba a ser tan competitiva". Y es que después de las actuaciones, los miembros del jurado tienen que convencer al participante por el que se hayan girado, de adherirse a su grupo de nuevos talentos. Durante la última temporada la corona fue a parar a Cassadee Blake, apadrinada por el cantante de country ​Blake Shelton.

FOTOS

Ir a Shakira debuta en The Voice
Ir a La competitividad de Shakira sorprende en The Voice
Ir a Shakira y Usher debutan como jueces en The Voice

Shakira debuta en The Voice

Shakira debuta en The Voice
NBC

La cantante Shakira hace su primera valoración como juez en The Voice.

La competitividad de Shakira sorprende en The Voice

La competitividad de Shakira sorprende en The Voice
NBC

Durante la primera gala de la cuarta temporada de The Voice, Shakira demostró su desparpajo y competitividad a la hora de juzgar a los aspirantes a concursantes.

Shakira y Usher debutan como jueces en The Voice

Shakira y Usher debutan como jueces en The Voice
NBC

La cuarta temporada de The Voice se estrenó ayer en Estados Unidos, con la participación por primera vez de Shakira y Usher.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.