La 1
SEGUNDO PROGRAMA

“MasterChef 3”: Buenafuente, Mónica Naranjo y Carles Puyol prueban el mejor atún rojo

En el segundo programa de la tercera edición de “MasterChef”, los aspirantes aprenderán a racionar alimentos con el chef Quique Dacosta. Además, Jordi Cruz prestará las cocinas de su restaurante, el ABaC, donde los concursantes cocinarán para Buenafuente, Mónica Naranjo, Jordi Hurtado o Judit Mascó, entre otros representantes de la cultura catalana. El martes 14 de abril a las 22:30 horas en La 1 de TVE.

Quique Dacosta cocinará en el segundo programa de MasterChef 3
Quique Dacosta en "MasterChef" - RTVE
Tras un primer programa cargado de intensidad y presión, comienza el reto para los 15 aspirantes de la tercera edición de “MasterChef”.

En la primera prueba de la noche, los concursantes tendrán que aprender a racionar los alimentos cocinando mero. Cada fila contará con un ejemplar de dos kilos que tendrán que repartir. Saber calcular las cantidades será primordial porque, al igual que en un restaurante, la comanda no parará de crecer. Para ello contarán con la ayuda del chef Quique Dacosta, que no solo les propondrá diferentes creaciones con mero, sino que cocinará con ellos. Los dos mejores aspirantes se estrenarán como capitanes en la prueba por equipos y saldrán a faenar en busca del atún rojo en L´Ametlla de Mar (Tarragona). Mientras, sus compañeros se sumergirán en aguas del Mediterráneo nadando entre especímenes de hasta tres metros y 500 kilos.
Los aspirantes a MasterChef salen a faenar en busca del atún rojo y nadan entre ellos
MasterChef - RTVE
Una vez en tierra, Jordi Cruz les prestará las cocinas del ABaC, donde los aspirantes tendrán que servir a 40 representantes de la cultura catalana. Andreu Buenafuente, Silvia Abril, Mónica Naranjo, Carlos Latre, Judit Mascó, Gemma Mengual, Carles Puyol, Jordi Hurtado o Candela Peña serán algunos de los invitados.
MasterChef recibe a Carlos Latre, Mónica Naranjo, Judit Mascó y Carles Puyol para saborear el mejor atún rojo
Carles Puyol, Carlos Latre y Judit Mascó - RTVE
Al llegar al plató, en el reto de eliminación, los aspirantes se encontrarán una enorme bandera de España creada con alimentos de color rojo y amarillo. Tendrán que cocinar un plato libre, de la cocina española, utilizando solo alimentos de un color. Para salvarse tendrán que hacer uso de su creatividad.

Al final de la noche, uno de los aspirantes colgará su delantal y dirá adiós a su sueño de convertirse en MasterChef España.

FOTOS

Ir a Quique Dacosta visita las cocinas de MasterChef en el segundo programa de la tercera edición
Ir a Quique Dacosta cocinará en el segundo programa de MasterChef 3
Ir a Los aspirantes a MasterChef salen a faenar en busca del atún rojo y nadan entre ellos
Ir a MasterChef recibe a Carlos Latre, Mónica Naranjo, Judit Mascó y Carles Puyol para saborear el mejor atún rojo

Quique Dacosta visita las cocinas de "MasterChef" en el segundo programa de la tercera edición

Quique Dacosta visita las cocinas de MasterChef en el segundo programa de la tercera edición
Quique Dacosta con el jurado de "MasterChef" y Eva González - RTVE

En el segundo programa de la tercera edición, Quique Dacosta visitará las cocinas de "MasterChef" para ayudar a los aspirantes en la primera prueba.

Quique Dacosta cocinará en el segundo programa de "MasterChef 3"

Quique Dacosta cocinará en el segundo programa de MasterChef 3
Quique Dacosta en "MasterChef" - RTVE

El chef Quique Dacosta visitará las cocinas de "MasterChef" en el segundo programa para proponer a los aspirantes diferentes creaciones con mero. Además, cocinará con ellos.

Los aspirantes a "MasterChef" salen a faenar en busca del atún rojo y nadan entre ellos

Los aspirantes a MasterChef salen a faenar en busca del atún rojo y nadan entre ellos
MasterChef - RTVE

Los dos mejores aspirantes de la primera prueba se estrenarán como capitanes en la prueba por equipos y tendrán una recompensa: saldrán a faenar en busca del atún rojo, el ingrediente estrella de la prueba. Mientras, sus compañeros se sumergirán en aguas del Mediterráneo nadando entre especímenes de hasta tres metros y 500 kilos.

"MasterChef" recibe a Carlos Latre, Mónica Naranjo, Judit Mascó y Carles Puyol para saborear el mejor atún rojo

MasterChef recibe a Carlos Latre, Mónica Naranjo, Judit Mascó y Carles Puyol para saborear el mejor atún rojo
Carles Puyol, Carlos Latre y Judit Mascó - RTVE

En el segundo programa de la tercera edición de "MasterChef", Jordi Cruz prestará las cocinas de su restaurante, el ABaC, donde los concursantes cocinarán para 40 representantes de la cultura catalana. Andreu Buenafuente, Silvia Abril, Mónica Naranjo, Carlos Latre, Judit Mascó, Gemma Mengual, Carles Puyol, Jordi Hurtado o Candela Peña serán algunos de los invitados.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››