Telecinco
ESTRENO

"El Príncipe", capítulo 14: El esperado reencuentro de Fátima y Morey, esta noche en Telecinco

Esta noche, Telecinco estrena el primer capítulo de la segunda y última temporada de “El Príncipe”, que estará cargada de giros inesperados, situaciones límite, tensiones y sentimientos a flor de piel. Renovadas tramas, nuevos personajes y el esperado reencuentro de Fátima y Morey, esta noche, a partir de las 22.30 horas.

Morey vuelve a Ceuta para desenmascarar a Khaled ante los ojos de Fátima, en la segunda temporada de El Príncipe
Morey, Fátima y Khaled en "El Príncipe" - Telecinco
Este martes 14 de abril a las 22.30 horas, vuelve “El Príncipe” a Telecinco con el estreno del primer capítulo de la segunda y última temporada con el que pretende hacer sombra al segundo capítulo de “Allí abajo” en Antena 3, serie protagonizada por María León y Jon Plazaola cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005 y el más visto en la cadena desde 1994. Teniendo en cuenta que “El Príncipe” se convirtió en el mejor estreno de Telecinco en nueve años, la batalla por el prime time de los martes puede estar muy reñida.

Así será la segunda temporada de “El Príncipe”

Los seguidores de “El Príncipe” comprobarán que nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad. En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruq y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la Península, ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo. Además, cuando la noticia de la vuelta de Morey (Álex González), que se resiste a dar por zanjado el caso y está decidido a convencer a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso terrorista, llega a las calles de “El Príncipe”, todo el mundo se revoluciona ante el retorno del comisario. El reencuentro de Fátima y Morey tendrá lugar irremediablemente.
El reencuentro de Fátima y Morey esta noche en el primer capítulo de la segunda temporada de El Príncipe, en Telecinco
Fátima y Morey en "El Príncipe" - Telecinco

“Seis meses después”

En el primer capítulo de la segunda temporada, que lleva por título “Seis meses después”, Morey, que abandonó El Príncipe con el corazón roto, sigue obsesionado con la muerte de Abdu, mientras el CNI consigue evidencias que acusan a Khaled tras detectar en Malta la presencia de un hombre relacionado con Hakim. El joven agente de Inteligencia regresa clandestinamente a Ceuta, donde se reencuentra con Fátima. Convencido de que la célula terrorista Akrab sigue activa y de que Khaled planea un atentado, Morey pide ayuda a Fran (José Coronado), que ha perdido el apoyo de sus superiores debido a una cruenta guerra entre bandas rivales. Mientras en El Príncipe, Fátima parece felizmente casada mientras su esposo Khaled se ha convertido en el gran benefactor del barrio, sin embargo, todo está a punto de cambiar...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››