La 1
CANCIÓN OFICIAL DE LA VUELTA 2015

El “Amanecer” de Edurne se amortiza y da la Vuelta a España 2015

La canción “Amanecer”, con que la Edurne representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión en Viena el 23 de mayo, será también la canción oficial de la Vuelta 2015.

Amanecer, tema con el que Edurne representará a España en Eurovisión, canción oficial de la Vuelta 2015
Edurne y Carlos de Andrés - RTVE
No hay quien pare a Edurne. La cantante no solo llevará su canción “Amanecer” a Viena el próximo 23 de mayo para representar a España en el Festival de Eurovisión, ahora, el tema también será la canción oficial de la Vuelta a España 2015.

Así, esta mañana, la Diputación de Málaga, Televisión Española y Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, presentaban la artista y el tema oficial de la próxima edición de la Vuelta. Edurne comenzará el rodaje del spot oficial, que será emitido en Televisión Española, este miércoles en distintas localizaciones de la provincia de Málaga.
El Amanecer de Edurne, canción oficial de la Vuelta Ciclista a España 2015
Edurne - RTVE
“Es todo un lujo estoy feliz porque esto significa que Amanecer no termina con Eurovisión, sino que seguirá sonando todo el verano”, ha dicho la cantante en conexión en directo con “La Mañana” de La 1. Además, ha afirmado que su tema para el Festival “transmite la fuerza y la energía” que necesitarán los ciclistas para enfrentarse a la ronda española.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››